que puedo hacer para que la nevera no me de calambre?

sobre todo cuando tengo la manos humedas o mojadas.

Comments

  • Lo primero que tienes que hacer es comprobar el estado de la base me refiero al que está en la pared y después si tiene toma de tierra. Comprueba la clavija no valla a ser que tenga algún filamento suelto del enchufe.

    Si de esta forma no lo solucionas lo mejor llamar al electricista industrial.

  • intentalo descalza y aprieta con ganas, te aseguro que no tendras mas necesidad de hacer preguntas en tu vida

  • tienes que mandar revisar tu nevera ya que ese es un problema electrico que tiene y cambiala de puesto haber si sólo así te funciona

  • Primero tienes que tener un cable de DESCARGA A TIERRA, en tu nevera y en todos los artefactos electricos, segundo NO TOCAR con las manos húmedas ni descalzo NINGUN artefacto electrico, tercero si no tienes descarga atierra en tu instalacion electrica llama a un tecnico para que te la coloque, y si persiste llama al tecnico de las neveras, salvo que quieras terminar electrocutandote.-

  • LO QUE TIENE TU REFRIGERADOR O NEVERA ES QUE UN CABLE ESTA ATERRIZADO ES DECIR ESTA PELADO Y ESTA PEGANDO AL ARMAZON DEL MISMO SIGUE LOS CABLES Y DONDE VEAS QUE ESTAN PELADOS O SIN FORRO ENTEIPALOS CON CINTA NEGRA PARA ELECTRICISTAS ESO ES TODO LO QUE TIENE.

  • Instalale a tu corriente eléctrica un linea de tierra física bien aterrizada.

  • jajaja...mejor mójate las mano y pies con agua destilada :

    :B

  • Es peligroso, revisa la polaridad del tomacorriente, lo mas seguro es que esta mal polarizado, evita tocarlo con las manos humedas y los pies descalzos o calzado humedo, podrias llevarte una descarga fatal.

  • Eso puede ser un fallo de la nevera, que no este bien conextado los cables o algo, porque no es normal que de corriente. Lo mas seguro es que el cable que va a tierra esta mal conextado, asi que mi consejo es cambiarla o llamar a un tecnico. Saludos.

  • Arregla eso porque lo más seguro es que tu nevera esté dañada y podrías llegar a sufrir un accidente grave. Checa los cables de la nevera, hay un corto o algo asi.

Sign In or Register to comment.