hola necesito ayuda sentimental?

hola podras ayudarme,bueno yo tengo un novio con el cual cumpli 11 meses el dia de ayer el problema es ke a mi prima le gusta y pues yo no me llevo bien con ella pero mi novio le habla poco y el dia de ayer ella lo fue a buscar a su casa para pedirle que la llevara aun lado y el acepto,todo esto me lo dijo el pero dice que no paso nada.la verdad lo quiero mucho y creo ke el a mi ¿ke hago?

Comments

  • Date a respetar! si sabe que te puede lastimar, no tiene por q hacerlo. Creo que no le importa lo que sientes. Cuidado, porque aunque es libre de hacer lo que quiera, hay cosas que no se hacen. Querer a alguien es preocuparte por sus sentimientos. Y siempre evitar lastimar a la otra persona. Habla con el, y dile todo lo que sientes, si aun asi, no respeta. Adios.

  • en mi punto de vista ,tu prima te quiere poner celosa,porqe no se lleva bm con vos.a mi me parece qe tenès qe hablar con ella.i ponerle los puntos .porqe me parece mui infantil lo qe hace .

    besos suerte!

  • Mira a lo mejor lo que quiere tu prima es alejarlos no le agas caso y mejor disfruta tu relación los celos pueden ser muy malos y además si lo amas y el ati deben confiar en ambos no lo crees

  • Y como sabes que le gusta a tu prima ella te lo dijo o son imaginaciones tuyas??? Como fuera, deberias hablar con los dos por separado, decirle a ella cuan gratificante y fuerte es tu relacion con el y que los coqueteos indirectos de ella te afectan porque lo encuentras toda una falta de respeto a tu derecho de ser feliz sin intromisiones ajenas. Y pues a el recalcale lo bien que te sientes con el, lo que realmente significa en tu vida, lo feliz que te hac estara a su lado.

    Y como parece que existe mucha confiansa entre los dos, explicale que preferirias verlo menos cerca de tu primita!.

  • si te lo conto el no paso nada solo es muy buen pibe y desile a tu prima que se busque otro

  • amiga tu prima es una mala mujer por no decirle zorr***a y lo que debes decirle a tu novio es que le ponga un hasta aqui y que sea muy directo para que ella no se haga ilusiones. de lo contrario lo seguira buscando hasta provocar algo que tal vez el no quiera pero ya sabes lo que dicen...

    el hombre es fuego la mujer estopa viene el diablo y sopla.

    espero que tu novio se de y te de tu lugar con la prima.

    saludos!!!

  • Tranquila. Si tienes miedo a perderlo es porque nunca fué tuyo.

    Y si el y tu prima tienen algo entre ellos es porque son unos cualquiera y tu estás por encima de ellos.

    Sigue tu vida tranquila y confiada.

    Si sientes celos es por tu propia inseguridad o la que te ha transmitido tu novio.

    En todo caso lo mejor es que te tomes la píldora y planifiques sexualmente para evitar una sorpresa desagradable.

  • El problema es de tu prima, habla con ella y ponla a raya que respete tu noviazgo, si tu sabes que el te quiere y lo sientes asi pues no lo dejes a merced de la prima tuya que hace todo eso para separarlos. Sigue con tu novio y aleja a tu prima de tu lado, que respete y busque ella lo suyo.

Sign In or Register to comment.