¿me presento o no me presento?
Hola, primero de todo gracias a los que respondais.
Haber..soy una chica y tengo 14 , y uno de mis sueños desde pequeña ha sido ser modelo . El caso es que está tarde en mi ciudad hacen un casting para ser modelo infantil de 3-16 años, lo que pasa es que me da mucha vergüenza y he preguntado a mis amig@s , y unos me han dicho que no, y otros que si... Y NO SE QUE HACER .
Responderme cuanto antes! Gracias!!
Comments
si si y si!! si es lo que te gusta no veo porque no , solo cuidate y ve con alguien mayor para que estes cuidada. muchos exitos para tus sueños y cuando seas famosa no nos olvides a los que te dimos animo en Yahoo xDD
saludos!
si realmente te gusta aslo, solo ten cuidado esos ambientes son peligrosos ve acompañada de tus padres
claro que si!! miralo de esta manera: cuando pase el tiempo te diras que abra pasado si lo habria hecho? yo me inscribi en una ajencia de modelos para probar aunque sabia que no quedaria porque habia chicas mucho mas lindas que yo y solo habia una ganadora, y gane!!! ni lo puedo creer pero es verdad no te quedes con la duda ve y aprovecha esta oportunidad que estas a un centimetro de ganar!!
hola pues yo soy de tu edad y mira si te gusta ser modelo vete hacer el casting puede que sea tu oportunidad en la vida y que si les gusta como haces ese casting te llamen para hacer mas y fijate que yo tambien soy muuuuyyyy vergonzosa
SUERTEE!!!!!!!!
Claro que si !! Sigue tus sueños y ten fe , llegaras a la cima...Besos, suerte y presentate : consejo haz lo que pida tu corazón....Adios!!!!
Hola Mercedes!! ツ
Claro que si!! Hazlo! No hagas lo que los demas opinan sino lo que a ti te agrada. Maxime que es un sueNo tuyo... Adelante! Sientete optimista , radiante y que la suerte este de tu lado. Cuando llegues a tu casa podras decir: Lo logre!!
Saludos y mucho exito!! /(o.o)/ ♥