¿Como saber si mi pene es grande o chico?

mi pene sin estar herecto mide 5 o 6 cm! y herecto mide como la pasta dentifica COLGATE la normal esa de 90gms!! esta bien o es pequeño?? porfavor No respondan cualquier cosa, Es que soy inseguro!

Update:

como la pasta colgate normal pero midanlo sin la tapita!! Que sean respuestas Cooerentes!

Comments

  • ajaja pero para que queres saber si es chico o grande!!!??

    primero erecto es sin h

    segundo....te pusiste el tubo de la pasta dental arriba del pene para medirlo?hombre tienes un trauma.ajajaja

    y tercero: es un pene normal.tendrias que describir tambien la edad que tienes y si has tenido sexo masomenos cuantas o incontables o nada.porque eso tmb describe si esta bien el crecimiento de tu pene o no.

    yo creo que algun grupo social cercano al tuyo o tu novia o alguna chica que te gusta te lo vio y te dijo algo que te quedast pensando pero no te preocupes demasiado.mientras funcione y vos aprendas a manejarlo joya!!!;)

    che me hiciste dar curiosidad y la verdad que no tengo de 90 gramos.tengo la de 180 que me viene joy asique no sabria decirte.ajajajaj capaz que donde vivas sea diferente las medidas no se.suerte con eso!

  • Yo creo que te falto tomar una medida....Anda al baño agarra el pomo de Colgate y lo introducis bien profundo por tu ano...Vamos por CU-LO si? si pasa de la tapita es que sos un ma-ricon con todas las letras.

    Anda hace la prueba y contanos OK? Suerte Campeon!

  • Creo que eres un deforme que hace preguntas idiotas para divertirse, (Sin ofender).

    Pero al final tu estas -5 y yo +2, Eres un deforme. (Ahora si ofendete)

  • menos de 14 pequeña mas de 17 gigante jaja si esta entre 14 y 17 es normal

  • Lo normal es tenerlo entre 14-18... menos eres un pichacorta y más un superdotado xD

  • Man la medida media o la promedio es de 15 cm. Si quieres saber tu medida real agarrate el machete y midetelo con una regla de esas que usas para la escuela, si el pene te mide menos de eso ya sabes que la tienes pequeña, si te mide más de 17 la tienes grande.

  • Par mi es muy pero muy chico.-

  • es pequeño XD

Sign In or Register to comment.