¿Como recupero a mi novio si me dejó por desconfiada?
Paso contándoles que tenemos una relación de cuatro años, tuvimos una hija pero murió, él tiene 38 años y yo 27, por mi desconfianza, son las razones que él me dio, se enojó y ya lleva 22 días sin hablarme, lo he llamado enviado mensajes y no hay respuesta, aun lo tengo en Facebook y nuestro estado de comprometidos sigue intacto. Me siento desesperada y me gustaría que dieran algunos consejos o si han tenido alguna experiencia personal, Muchas gracias
Comments
Lo peor es buscar a quien termina contigo. si desconfias de él es porque te da motivos. mejor buscar un hombre de tu edad y que te de confianza, y la mejor maneras es amándote mucho con actitudes.
suerte, y todo pasa, todo se supera, puedes vivir sin él, antes no existía en tu vida, lo necesitas porque te acostumbraste. Dedícate tiempo, regálate momentos felices.
Lo mejor es que le des un tiempo, si se alejo de esa manera no creo fue por algo simple, tuvo que haber sido algo fuerte o un tiempo ya fastidiado para que actuara de esa manera, amí hace años me hicieron lo mismo, mi ex, pero en realidad ya no supe de él hasta en un año, cuando supe que tenía otra relación, creo que no te queda nada mas que esperar, espera igual un mes, un tiempo, y buscalo, si quieres quitarte la duda de si va a volver contigo, pero tampoco lo hostigues sino terminarás por cansarlo y vas a orillarlo a dejarte con mas razón, si has fallado en ser desconfiada debes mostrarte serena, segura de tí misma, el tiene derecho a tener amistades eso es sano y bueno en una relación, después de todo si esta contigo y no viviendod con esas personas es por algo no crees?
NO DAS MUCHOS DETALLES, PERO LO Q CREO ES Q YA TIENE A OTRA MUJER POR AHI Y POR ESO T ACUSA DE DESCONFIADA. TOMA ESOS CUATRO AÑOS COMO APRENDIZAJE Y VIVE TU DUELO POR LA PERDIDA DE TU NOVIO Y ENTONCES VE POR EL Q SIGUE. NO LO BUSQUES NI LE RUEGUES, QUIZA ASI CREES ALGO DE INTERES EN EL.