ayuda porfa!!?

me pasa q ultimamente estoy enojada con la vida, nose porq ,, todo lo q pasa, lo q hago lo q no puedo hacer, TODO, me molesta,me siento triste, como alejada del mundo, mis amigos dicen q estoy cambiando, pero yo me veo igual, me sientro fustrada, porq nada me sale como yo quiero, nose q es lo q me pasa, ni q puedo hacer, es pasajero?? aconsejenme porfa,.

Comments

• BUSCA A DIOS, lo que pasa es que le falta sentido a tu vida y eso no te lo dará una pareja, ni nada ni nadie.

• busca un novio y se mejorara todo o puede ser que estas en mala racha pero no es mal de nada ok paciencia bueno chau...

• sabes que, la respuesta la tienes tu, los estados de animo son una actitud que cada uno tiene la opción de tomar, en este momento has decidido tomar una actitud negativa ante la vida, no importa la edad que tengas, esta situación puede destruir todo lo que esta a tu paso solo trata de cambiarla es decir decide tomar una actitud positiva no es fácil pero tampoco imposible te recomiendo que leas libros de motivacion y escuches cd's de superación personal por lo menos 10 minutos todos los días eso te ayudara a cambiar las perspectivas de las cosas que te sucedan.

y decide ser feliz o viceversa y de las decisiones que tomes depende que tu vida sea mas sana o de lo contrario que alejes a las personas que te quieren...suerte

• estamos = :(

te aCONsejo que mandes a la mierdaa los problemas y pasalo bien responsablemente :)

• Seguro tienes entre 13 y 16 años,es normal a tu edad ser así,se presentan muchos cambios emocionales en esa etapa.tranquila,pero si no es eso y tienes mas edad consulta a un psquiatra.

• quisas pq nadie te hace caso buscate un novio!

Sign In or Register to comment.