¿motivos para no suicidarme ( va enserio)?

Mi mujer me ha dejado, me han despedido, me han desauciado la casa y mi coche y mi mujer se ha quedado la custodia de los niños. Mi Familia proxima a muerto... Alguien me puede dar una razon para seguir viviendo¿?

Comments

• Hola!

Este es un tema delicado y no vale la pena que te suicides:

A lo mejor dentro de un tiempo encuentras a esa media naranja que te hara feliz y te aconsejara.

Tus hijos y tu mujer, a los niños los podras seguir viendo y pasaras momentos con ellos!

Tienes que encontrar a Dios y a la fe y no te suicides, sigue viviendo y ... Tiempo al Tiempo y con Dios!

Adiios !! :)

• Mientes,¿Porque mientes?Te parece divertido hacer perder el tiempo a la gente,**********,

Te parto la cara.hijodeputahijodeputahijodeputaefjpwo vnddddddddddddddddddddddddddddflkvboñfopdbovpñfdbofdbfodbdfbdfmbdfmafdmñbmfñdbdfjgopjaerppàP^¨fkp´`kgpskapfdfdkbgkfdk´pKVKAFDKBPÑAFDKBPKDPKDODFBVDFJBJDF

• Lucha por tus hijos

ve a la iglesia trabaja y demuestrale lo q vales suerte

• ANDA PAYASO VETE A TU CASA Y CASCATELA QUE EN OTRA PREGUNTA DICES QUE TU PADRE TE OBLIGA MUCHO A ESTUDIAR. Si estas aburrido dedicate a hacer otras cosas no a incentarte otra vida paralela, que parece que no tienes vida propia.

• SABIO, OLVIDATE DE QUITARTE LA VIDA, PORQUE LA VIDA ES BELLA. DALE LA OPORTUNIDAD A TU VIDA DE CAMBIAR NO VEAS COSAS QUE TE DESANIMEN MÁS. SI VIVES SOLO PORQUE NO DESPEJARTE Y VER LA BELLA NATURALEZA. NO HAGAS CASO A LA GENTE QUE TE HACE DAÑO. ESA NO ES TU VIDA. DIOS TE LA DIO, PORQUE TU QUITÁRTELA. LEVANTATE Y CAMINA NO MIRES HACIA ATRAS, BUSCA PERSONAS CON QUIEN SOCIALIZAR, ALEJATE DE AQUELLOS QUE SEMBRARON EN TI DESILUCION.

ERES UN SER SUMAMENTE ESPECIAL, NO LO HAGAS! ;-)

• No te puedes dar por vencido ante ésta p%t# vida tan fácilmente...nunca estás solo...te conseguirás una mejor que te valore, un mejor trabajo y una nueva familia..¿una razón? tú mismo..creer en ti y quererte yyyyy jamás hacerte daño.

¿Qué no te quieres? aquí están tus colegas de yahoo apoyándote me apunto.

• Dios te da otra oportunidad, si tu no te has ido es por algo, aun te queda mucho en esta tierra.

• tienes internet macho que mas se puede pedir XD

• joder y que

• Y DONDE **** CONSIGUES EL INTERNET? PARA METERTE EN YAHOO Y PUBLICAR UNA PREGUNTA?

Sign In or Register to comment.