como hago para no sentirme tan despechada por un hombre que la vida me quito?

mi novio me termino, el me habia pormetido el cielo y la tierra y en nuestros planes de vida estaba casarnos, el a pesar de que era dejado en su forma de vestir y no se arreglaba fue muy especial conmigo y pues de echo es el hombre que mas especial a sido conmigo, pero no se que pasa el ahora tiene a otra persona y trabaja con ella en su negocio, hace tan solo mes y medio que terminamos , y el ya me busco remplazo, me deje ilucionar por todo lo lindo que soñaba al lado de el , aunque tambien debo aceptar que fui grosera con el y aveces no toleraba su forma de ser de vestir que no se peinaba y eso y yo lo trataba con malas palabras, el ahora esta con una chica que se dedica al modelaje y la verdad eso me dule mucho

Comments

• Solo intenta aceptar que ambos tuvieron errores, puesto a que en la relacion participaban los dos, que esa historia no funciono, que tienes mucho para ofrecer a otras personas

Antes que nada, intenta ser mas tolerante, como te hubieses sentido tu en su lugar si el hubiera estado molestandote por algo que tu no hacias para que se enfade, sino porque asi era tu forma de ser??

Piensalo dos veces, la forma tiene mucho que ver, si empiezas una charla agrediendo al otro, no puedes esperar una respuesta amable, y si se quedaba callado, seguramente, todo eso que se guardaba y le dolia, lo fue alejando de a poco. No se deja de querer a alguien de un dia para el otro

Si sientes culpa, pidele perdon, por mucho que te cueste, la vida es un viaje en donde el equipaje que no sirve, debe ser descargado

Dile de forma civilizada todo lo que sientas y dejalo rehacer su vida, asi como tu la tuya

El no te quito la vida, todavia tienes muchas oportunidades de ser feliz, y absolutamente siempre, va a depender de ti, la felicidad no va a salir a buscarte, tu la debes construir cada dia

Mucha suerte!! ;)

• Bueno mira, yo te invito a no sentirte culpable el no es el amor de tu vida y te entiendo por que al igual que tu soy una mas de los millones a las que nos ha pasado, si lees lo que dices tu lo explicas muy claro el no era lo que tu querías era dejado descuidado, tu lo quieres contigo no por que lo ames si no por que te hacia sentir bien contigo, te hacia promesas te hacia sentir valiosa pero en ningún momento dices me encantaba platicar con el, le aportaba tanto a mi vida, las conversaciones con el eran un autodescubrimiento para mi o nos comprendiamos también incluso el sexo era fabuloso jamas mencionas nada de esto la verdad es que debes de verlo como lo que es el se convertiría un lastre en tu vida por que no soportarías su desfachatez te ibas a artar de que ignorara todo lo que decías al respecto y que fuera una vergüenza para ti frente a los demás y no es que el sea malo el simplemente es lo que es y lo que el cree, tu error estubo en tomar a alguien enamorado de ti y pensar que podrías cambiarlo para que fuera el hombre que tu amarías y ahora es solo la atención lo que extrañas como la envidia del dulce que te han quitado aunque no era el que tu querías debemos de ser muy cautelosos y no cambiar por nadie ni pretender cambiar a alguien por que a la larga esto se vuelve frustración y reclamos de no ser a quien realmente se ama si no un concepto a ti te quitaron la arcilla con la que construías a tu hombre pero esa no es la que tu quieres llena de paja y sucia. Y bueno respecto al reemplazo el no te busco reemplazo simplemente los hombres piensan diferente que las mujeres ellos no atesoran recuerdos no se entretienen recordando como sale en las películas el te amaba y entendió que no era lo que te hacia feliz ahora depende de ti aceptar que tampoco lo querías busca al indicado a alguien que no quieras cambiar pues tienes derecho a tener lo que quieres y no conformarte con algo que consideras descosido el secreto es simple no cambies por nadie y no intentes cambiar a nadie ese es el verdadero amor y esto no significa conformarte y aceptarlos como son pues tu conoces tus limites y sabes hasta que punto esta bien seder un poquito la frustración siempre acabara con las relaciones tanto de tu parte como la de tus parejas ya que ellos no aguantas mucho tiempo y creeme tu terminaras odiándolos y preguntándote como es que estoy con el!!!

• mira no es por nada pero no hay nada peor que la novia de uno le diga cosas feas así como dices,, para la prox piensa bien lo que dices y aquien se lo dices,,,

la verdad yo soy bu¡ien sencible y mi novia me dice algo así y me va a tener bien triste un buen rato pero que me lo diga todo el tiempo y juralo que me pierde para siempre....

bye....

• pues ya no pienses en el, por que eso te afecta mucho,

sal con tus amiguis mija y con amigos. no te quedes nomas ay recordando lo lindo que fue,,,

eso ya fue...

y deja que ya pase.. y no lo pienses mas para que no te siga lastimando,

creo que te tienes que dar otras oportunidades conoce chavos y deja que el tiempo te ayude a olvidar,. besitos

• pues mira ese novio que tu tenias no valía la pena porqué si el permuta que tu le hablaras de esa manera y lo descuidado que era en su persona quiere decir que no te valora va en nada y mira ahora si mejor busca amistades para que te lo saque de la mente y de el corazón y sal a divertirte com tus amistades y eso de que un clavo saca a otro es mentira solo es una frecé de desconsuelo ...

• ya no debes preocuparte x su vida xq no es nada tuyo, y ni hay esperanza xq el ya te reemplazo, sigue tu con tu vida como el siguio con la suya sin preocuparse x ti.

• no hay mal que por bien no venga... si el fue quien te dejo la razon era por que queria a otra y por eso al mes y medio lo viste con otra no crees.. da grasias a dios que no la tuvo cuando andaban .. mira si te bajo la luna y las estrellas pues creo que era demasiado como para ser cierto no cres.. si tu lo amaste mucho pues te entiendo no se puede olvidar de la noche a la manana pero imaginate tu futuro que te merecias algo mejor,, deceale suerte,, no llores si era tu novio,, cuando te cases de todo corazon te deceo que no pase pero si te deja tu que aras.... se fuerte y que esto no te tumbe pues vendran ocasiones como esta o no o peores.. se positiva y piensa en lo mejor para ti.. busca diversion y no te iluciones con lo falso que paresca real cuidate

• Un clavo saca a otro clavo mi amiga! Pues para ser un chavo que no se arregla tiene como novia a una modelo, y tu muriendote por el, vaya suerte de MEN.

Sign In or Register to comment.