de donde venimos y a donde vamos?

alguien sabe responder a esa pregunta?

Comments

  • venimos de la panza de nuestras mamis... y vamos directito al panteon... analizalo y veras BYYee

  • venimos de un utero y pasamos por una vagina y al final vamos ala tumba que despues nos convertimos en polvo.

    satisfecho.........

  • del polvo y al polvo corazon...

  • venimos de la escencia del que creo todo esto y adonde vamos es ahí mismo al que nos creo.

    suerte en tu viaje¡

  • ayyy dario enserio tienes cadapregunta jejejej suerte

    de donde venimos de la grandeza de dios , y amados por nuestros padres, a donde vamos eso depende de cada ser humano que caminos prefieren agarrar , el bien o el mal, no ay de otra,

  • En esto hay la teoria de Darwin, segun el venimos de los monos,,, Hay la teoria de la gran explosion y que venimos de esa explosion cosmica y la fe nos dice que de Dios venimos y a Dios vamos.

  • gracias por los 2 pts

  • Del polvo vienes y en polvo te convertiras xD

    Besitos!

    n_n

  • Lo mejor mi querido amigo es siempre hablar con los padres y apoyarse en la lectura, lee todo lo que caiga en tus manos, lee sin cansarte, solo así después de algún tiempo te darás cuenta que la vida no se resume en esas dos simples preguntas, hay algo mas allá, algo mas grande que eso.

    Los padres o hermanos mayores son las únicas personas en las que uno puede confiar... y los libros nunca te traicionaran.

Sign In or Register to comment.