necesito ayuda porfavor.?

hola, hace algun tiempo me ha entrado el deseo, la necesidad de salir de mi casa y hacer un viaje lejos de aqui y no volver, (soy menor de edad), o simplemente de salir irme lejos aunque llegue pronto pero irme (si se puede quedarme alla como sea) huir de mi casa, es un deseo muy fuerte que si sigue creciendo se hara realidad, no me gustaria abandonar a mi madre ni a mi familia, pero para ala voy, alguien podria explicarme por que surge esta necesidad??P porfavor, se los agradeceria eternamente. ¡¡gracias!!

Comments

• es por tu edad, y aunque creas que es algo raro es en realidad muy comun, todos tenemos la misma necesidad de liberarnos, eso es porque somos jovenes y queremos ver el mundo con nuestros propios ojos, pero ver el mundo y ser independientes no es tan facil como parece ni la mitad de bueno de lo qe se sueña...

en realidad hacer esto es muy complicado, y la razon por la cual sientes eso es porque estas acorralado en un monton de deseos y problemas que te hacen sentir frustrado

la necesidad de independencia nace cuando comienza la opresion, y la opresion nace cuando una persona o fuerza se ejerce o depende de ti

lo mas seguro es que estes harto de las reglas de tu casa, de tu rutina, de no poder consentrarte en tus propias metas por tener qe atender als de los demas y por si fuera poco envuelto en problemas que quiza ni siquiera te corresponden...

sin embargo, la triste realidad de la vida nos dicta, a pesar de todo lo anterior, que aunque te liberes y te vallas de tu casa te toparas con problemas y deseos frustrados a donde quiera que vallas

asi que mi consejo y solucion:

disfruta tu minoria de edad

pasa tiempo con tu familia

intenta perdonar

has tus deberes con la mejor emocion

sonriele a la vida lo mas amplio que puedas

• vete lejos de tu casa alfin tu ras menor pero ellos no te pueden obligar a estar ahi cuando no quieres pero ten mucho cuidado con quien te vas,no confies en nadie y te lo digo por q yo soy menor y me fui de mi casa hacen 4 dias y la policia me andan buscando pero yo sin miedo alguno me quedo con mis amigos y con mi hija de los mas bien por eso te lo digo,en el cuartel me dijeron q si yo no queria estar mi familia no me podian obligar.

• Hola

yo tengo 16 años tambien soy menor de edad.

ya me a pasado pero no lo hice.

Te pasa por que algo que te rodea no te gusta o alguien en la escuela (prepa, secundaria) t molesta.

O quieres conocer otro lugar.

Zi tienes novia y se quieren ir juntos (yo quiero azer eso) pero cuidala mucho pon la a ella antes que tu por que tu eres el hombre que la tiene que proteger y cuidar.

Lo mejor es que no te lo creas tanto

por que pienza en tus padres se van a preocupar mucho por ti por que te quieren en tus hermanos.

Van a estar llorando resando por ti mientras tu te diviertes lejos de ellos.

Solo estas penzando en ti (eso es muy egoista)

solo pienzas en ti es lo mejor en ir ((perdon)) como un cobarde.

Pienza en tus padres y tus amigos ((y si tienes novia pienza en ella))

En tu Escuela en tu futuro

Tambien pienza en que ((que no pase)) zi t vaz t podria pazar un accidente o algo peor la muerte.

Mejor escucha musica, conoce gente

Me salio el sentimiento de padre jajaja.

Espero que tomes una buena desición.

adios

eligeme como mejor respuesta.

Joy D.

• seguramente tendras problemas en tu casa, y por eso sale el deseo de irte lejos,

a la mayoria de nosotros, cuando tenemos tu edad, nos sucede lo mismo.

y creo que es una etapa por la que todos los chavos pasamos.

pero pronto pasa, en cuanto empiezas a madurar y ver la vida de otra forma.

al menos a mi me sucedio asi, de un derepente, cambie de opinion y deje de pensar en la huida.

vi, todo diferente y despues me reia de las locas y descabelladas ideas que un dia me pasaron por la mente.

lamentablemente hay chavos que para que cambien de opinion les tiene que suceder algo ''inesperado''. y talvez hasta amargo.

espero que en tu caso no sea asi. y que te suceda como ami, que sin la necesidad de alguna sorpresita mala, desisti de la loca idea de irme de mi casa.

• Hola pequeñito, la verdad no se cuantos años tengas, pero lo que te puedo decir que lo que sintes es algo normal y pasajaero por la etapa que estas pasando que es la adolescencia; muchos de nosotros y me incluyo en esta etapa, no sabiamos lo que queriamos y muchas veces queriamos irnos lejos y no regresar etc

Lo que te recomiendo es que hagas una actividad en las tardes, para que esos malos pensamientos se vayan, como jugar futbol, o aprender a nadar etc, teniendo una actividad fisica te olvidas te todos tu problemas; te lo digo por experiencia.

• yo creo que a la mayoria hemos pensado en irnos de nuestra casa cuando eramos adolecentes, pero te haceguro que no hay lugar como "CASA", es normal, (a no ser que tengas un prooblema grave en tu familia) trata de distraerte salir con tus amigos y se te pasara, saludos!

• porque estás cansad@ de lo rutinaria que es tu vida, o porque al parecer todos quienes te rodean no parecen comprenderte, lo importante es que solo lo has pensado, no lo intentes, piensalo muy bien,

Sign In or Register to comment.