¿Qué debo hacer, Tengo mi primera novia pero hay varios problemas?

Hola a todos.

Tengo 14 años y ya conseguí mi primera novia.

Pero hay varios problemas....

-Aunque parezca raro y extraño, aun siendo hombre, a mis padres como que no les gusta mucho que yo consiga novia, preferirían que me graduara antes, ademas, creen que yo todavía soy muy chico para eso,en parte tienen razón y nunca hemos hablado del tema.

Yo pienso que debería contarle a mi hermana primero, para ver que dice.

-En el colegio. siempre me he caracterizado por ser aplicado en los estudios, etc. Por eso a los profesores no les gustaría mucho que yo consiguiera novia.

-Estudia en el mismo salón que yo.

Básicamente eso es lo que pasa. Ojalá me ayuden a tomar una decisión chaooo

Comments

  • Has tu vida tu puedes con los estudios y la novia almenos que salga embarazada hay si complica , ellos jo quieren dejarte salir del ******* por miedo a que te desvies del camino

  • Mira pues primero relajate, creeme los problemas en las relaciones jovenes siempre los ahi, pero devemos aprender a sobrellevarlos para que esa relacion dure, ahora bien las deciciones que tomemos son muy importantes, por eso es bueno pensar bien que es lo que queremos de esa relacion y tambien saber decidir sobre los temas mas complejos como por ejemplo el sexo y los problemas que suele haber en la familia...pero tu tranquilo sigue mi consejo y pues esperemos que todo salga bien...buen dia.

  • Si estas enamorado y sentís algo muy fuerte pero muy fuerte por ella ,osea si lo amas,segui con ella,porque dejar ir algo que para vos importa es difícil y te va hacer sufrir,y tenes que prestale atención a los demás ,solamente vos decidiras que hacer porque ellos no siente lo que vos sentís por ella,Me ayudass es algo parecido https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

  • mm mira yo t entiendo lo q podse acer es no desirle nada a tus padres q ellos se den cuenta solos y cuando se den cuenta si sientes q no estas lis solo inventa algo y lis to a mi me sirvio suerte

  • Mirá, esto es una desición tuya, obviamente, la opinion de tus padres tendrá sus motivos, en parte verdad, sin embargo cuando se trata de una relación quienes tienen que sentirse bien sos vos y ella... lo demás es cuento, si querés hablar con tu hermano mayor, está bueno, él entederá bien la situación, supongo. Y que los profesores se maten, no les incumbe.

  • no no eres muy chico de los 14 adelante ya que estas en la secundaria puedes tener novia pero no tener relaciones sexuaales

Sign In or Register to comment.