como bajar de PESO este mes!?
olaaaaa les kontare ke estoy pesando 53 kilos mido 1.52 en verdad no me siento una obesa pero no me siento bien komo estoy hace unos meses pesaba 45 kilos y todo el mundo me decia hijita kome estas muy flaca y fui subiendo hasta estos 53 kilos ke son mi pesadilla, hace un mes estoy en el gym pero no kuide mi alimentacion y no me volvi a pesar pero no siento ke haia adelgazado ahora si estoy decidida ya no komo en las noches y hago ejercicios toos los dias ya ke antes faltaba al gym pk me daba pereza me he komprado vinagre de manzana y ahora ke mas? nose ke me akonsejan en verdad en verdad en un mes es mi kumple y necesito estar regia ese dia.. akonsejenme pleaseeeeeeeee
Update:OYEEEEEEEEEEE SII YO BAILABA DANCE DANCE REVOLUTION EN KASA D UNA AMIGA TODOS LOS DIAS PERO ME MUDE Y POR AKI EN LOS CENTROS KOMERCIALES YA NO PONEN DANCE DANCE REVOLUTION SINO LAS MAS RECIENTES ...NADA COMO EL DDR BUENA SUGERENCIA TNGO KE KOMPRARME MI PLAY Y MI TABLERO DE BAILE... PARA ESO TENDRE KE VENDER MI ALMA AL DIABLO =(
Comments
Hola, te paso mi dieta con la que bajé kilo y medio en 1 semana. Me la dio mi nutrióloga, no es inventada y está balanceada. Haz ejercicio y toma 2 litros de agua diarios.
Suerte y saludos!!
DESAYUNO
opción 1:
1 omelette con jamón de pavo (1ó 2 huevos)
1 jugo de toronja
1 pan tostado integral
café o té sin azúcar
como opción 2:
1 plato de cereal sin azúcar con leche descremada y sustituto de azúcar
si quieres 1/2 plátano
café o té sin azúcar
COMIDA
carne de cuaquier tipo
ensalada
verduras cocidas o al vapor
gelatina light
café, té o agua mineral
CENA
1/2 melón y 1 pera con queso cottage, requesón, fresco o panela
café o té
y si te da hambre entre comidas puedes comer todo el pepino y jícama que quieras sólo con limón y poca sal.
♥PαshmiNα♥
Buen dÃa,
Soy distribuidora de unos productos norteamericanos naturales de nutrición que te ayudarán a lograr tus objetivos sin pasar hambre, ni dejar de comer lo que te gusta; yo controlé 15kg en 3 meses (y me mantengo, después de 2 años) y en 20 dÃas me olvidé de la gastritis. Si quieres más información llena la evaluación de salud en www.controlnatural.com o contáctame: [email protected]
Exito!
te recomendaria muchas cosas
1: deja de comer comida chatarra como son las papas, sodas,hamburguesas todo lo que vendan en la calle .
2:has tu propia comida
3:unos ejercicios no estarian mal : abdominales , sentadillas , correr por las mañanas , lagartijas etc.
4:alimentate sanamente y comer bien.
mira te voy a ser sincero.. yo antes cuando estaba mas chico era algo gordito x'D, y buehh aunk paresca estupid y a lo mejor te dara hasta risa me ponia a jugar las maquinas de baile k c llaman DDR(dance,dance,revolution) Y pss duraba un bueeennnnn ratoo jugando en esas maquinas y cada ves k termianaba de bailar sudaba mucho, y asii rebaje, me parece k es un buen metodo, pues te diviertes y obtienes lo k deseas suerte
MIRA el ir al gym esta bien si quieres hacer masa corporal pero para bajar de peso lo mejor es correr nadar o hacer bicicleta yo mido 1.64 y peso 52 kg y pues considero que estoy bien tengo buena figura gracias ha esto, tamnien trata de evitar comidas que no te aportan ningun beneficio como frituras dulces pastelitos no digo que los elimines por completo pero disminuye su consumo, y en su lugar come muchas frutas la verdad son muy ricas te quitan el hambre y no tienes ese molesto remordimiento despues de comertelas, pero lo que me ha funcionado mas de todo es el agua mucha mucha agua, yo he bajado hasta 3 kilos en un dia tomando pura agua!!!!!!
dicen que 2 litros son lo recomendable la verdad es que hay dias que yo me tomo unos 3 o 4 litros y es muy bueno, tambien el consumo de jicama o melon te hacen como una limpieza en tu organismo y te sientes de super buen humor!!!
bueno espero te ayude pruebalo!!! te garantizo que vas a bajar!!
no existen dietas de 1 mes que no produzcan efecto rebote, sobre todo si te empastillan. Ojo al piojo.
facil dietas y ejercicios
hola.. hay una manera mas efectiva de adelgazar, siempre haciendo ejercicios, pero lo importante es ver tus calorias las que comes por dia. hay una pagina en la web que te ayuda pero tener que introducir tus comidad todos los dias...
es calidad te dice la cantidad de calorias que necesitas por dia para bajar o bien para mantener en un determinado peso
es...
espero que no te obsesiones y siempre busca lo mejor para tu salud no dejes de comer... es importante la alimentacion
ve con un nutriologo.. es lo mejor que puedes hacer.. si dices que haces ejercicio y ya te estas cuidando... a lo mejor tienes lento el metabolismo y tendrian que darte una dieta especificamente para ti.. para activarlo..
ir a un gym no bajas de peso solo haces musculo pero
come adecuadamente te recomiendo que ballas a un nutriologo