¿Temor a los cambios... Te hundirías?
++Come gather 'round people
Wherever you roam
And admit that the waters
Around you have grown
And accept it that soon
You'll be drenched to the bone.
If your time to you
Is worth savin'
Then you better start swimmin'
Or you'll sink like a stone
For the times they are a-changin'.++
Tanto temor a los cambios..
Tando miedo a lo que pasará...
¿Eres de las piedras que se hunden?
Día Dylan... Tocó mi fibra sensible... ¿?
Comments
Soy de las piedras que se hunden,,
Soy de las estrellas que se apagan,,
Soy de los miedos que renacen,,
Soy de las lunas que se esconden,,
Soy cambiante,,soy extraña,,soy ajena,,soy fría,,soy lejana,,soy absurda,,soy terrorífica,,no soy nada,,
Al pasado lo odio y lo amo,,lo atesoro y lo detesto,,al futuro le escapo,,lo troco en mi voluntad,,
El miedo es algo innato y hasta hermoso,,sólo si sabes manejarlo, no que él te maneje,,
No soy de las personas que se hunden,,
,,soy de las personas ya hundidas por el peso de su negra alma,,
mmm me gusta renovar lo ke hago ....pero no puedo negar ke si me asustan un poko
saludines de domingo peke ^_^
+† fαмιâια ¢ÏÑâÑÏÐ¸Ñ & âα мαfια ναмÏιÑι¢α
Salud Caos.
HabrÃa que aprender de las piedras, que se adaptan a la marea de aguas negras.
Caen con tanta gracia... que les envidio.
Saludos.
Sé que la mayorÃa de la gente quiere tener estabilidad en su vida, supongo que eso da sensación de seguridad y de bienestar.
Y no sé por qué será, pero a mà siempre me ha pasado justo al contrario. Cada varios años necesito remodelar mi vida, cambiar de aires. No soporto estar siempre en el mismo sitio haciendo siempre lo mismo, porque eso hace que me sienta muerto, como si fuera zombie o un autómata.
Por poner un ejemplo, desde hace 3 años y medio trabajo en una oficina en una empresa más o menos importante. Pues bien, como hay una crisis importante y las ventas han caÃdo drásticamente, las últimas semanas varios de mis compañeros han sido despedidos (los que la empresa consideraba más "prescindibles"). Esto ha generado un clima bastante tenso, hay preocupación porque nadie sabe quién será el siguiente. La simple idea de ser despedido quita el sueño a cualquiera. Sin embargo, a pesar de que tengo lo que puede decirse un buen trabajo y que me tratan de maravilla, en el fondo estoy deseando que algún dÃa me despidan. Claro que podrÃa irme por voluntad propia cuando yo quiera -de hecho es lo que tengo pensado hacer de aquà a un par de años-, pero si me despidieran ahora mismo, a pesar de que eso romperÃa los planes que tengo a corto plazo, me darÃa la oportunidad de adelantar los planes que tengo a más largo plazo.
Perder o dejar mi empleo, por muy mal que pueda sonar, me darÃa el tiempo que necesito para encontrar mi propio camino en la vida, ya que hoy dÃa no soy feliz y eso significa que estoy en el camino equivocado.
Para mà los cambios son muy importantes porque me hacen sentirme vivo.
Temor a los cambios no tengo, sean buenos o malos.. por algo pasan..
Pero ultimamente me estoy hundiendo solo... sin un motivo aparente, sólo por algo que mi inconsciente me esta diciendo.. y podrÃa ser cierto.. cosa que me hundirÃa más si asà pasara..
Gracias y te voy a hacer caso... que sea lo que tenga que ser.. no me lo puedo guardar más.. necesito decÃrselo..
Saludos!
Quiza no de las que se hundenpero si de las que pueden si bien dejarse llevar o bien quedarse estancadas, aunque mi miedo no es al cambo es a no saber llevarlo.
(((<<<ERSZEBETH BATHORY La Condesa Inmortal>>>)))
soy uns corcho....jamas me hundo jeje
...Algunas piedras se desgastan tanto, que empiezan a flotar...
Saludos!! XD
.
No lo se.
=S
°°°° ¡¡¡¡¡ Mejor SILENCIO que REGGAETON !!!! °°°°°
Toda la vida he tratado de mantenerme a flote con corchos hechos de ilusión, hoy solo se donde esta la superficie por el frió en la punta de mios dedos.
pero hoy el me hala hacia el fondo, me destroza, me devora.
asà que cuando me dejo llevar por mi peso para ahogarme , el me saca a tomar un sorbo de aire y me vuelve a hundir solo hasta la próxima desilusión