¿Cual seria el regalo perfecto ?
Cual seria el mejor regalo para mi novia ya que cumplimos 7 meses juntos pero no quiero hacer lo mismo quiero innovar no quiero llevarla a cenar ni cine ni tampoco llevarle flores o ese tipo de cosas quiero algo nuevo y diferente, en que me podrían ayudar ?
Comments
desde la salida de su casa hasta parada de colectivo(donde toma el colectivo),pinta el camino con pintura en aerosol..dejando mensajes..ejemplo.."maria quiero decirte algo"....(mas adelante 1 metro de distancia)"maria sos una persona especial"(mas delante)"maria tu cabello rubio me vuelve loco"....y asi...cositas...en la parada del colectivo..."maria feliz 7 meses..te amo"supongo que es especial y solo a uno se le ocurrio..hace 10 años atras.mi marido.me encanto!!
espero haberte ayudado.=) suerte!!!!!!!
un juguete sexual
No se puedes ser original llevándola no se a un lugar que signifique mucho para ella y de ahà darle un regalo que mas bien en vez de flores o chocolates puede ser una cadena de corazón con sus nombres
HASLE PROBAR TU SEMEN..
Una ma.mada c:
Una pulsera o una cadenita de oro.
DedÃcale unas palabras de lo que sientes & ya, los regalos valen madre.
-.-
llevala a un concierto de algun artista que le guste o hasle un cartelote poniendole lo que sientes, bueno la verdad yo a mi novia una vez le mande a hacer una lona jajaja
jugar con pinturaaaaaaaaaaa