¿LALATA Chicos , esta bién marchar por sus intereses, no hay duda , pero si hacemos otra marcha?

llevando alimentos y ropa a los mas carenciados ,¿ no probaremos así ser mejores , que escondernos trás una golpista cacerola teflonera

Update:

Buenos . basta relojear el 90% DE LAS RESPUESTAS para dislucidar por que hay carenciados hace mas de 2siglos, en la Argentina y es por la insolidaridad manifiesta de esas cosas que denominamos humanos

Comments

• No, solamente velan por sus intereses, no escuchas y lees que a cada rato lo repiten, ellos dicen, "el prójimo que se j0da"...

• Todo te parece golpista? hagamos una cosa, hagan una marcha para avalar a cristina, pero sin gente que vaya por miedo a perder los planes o sin la Kampora y veamos cuantos juntan.

Si el gobierno K fuese tan bueno no habria necesidad de que la gente haga colecta de nada, porque el Estado cubriria las necesidades de la gente o porque todos tendrian trabajo digno para no tener necesidades en el mejor de los casos.

• Es una tomada de pelo l. a. pregunta? Si no lo es, l. a. verdad me importa %., 12 months no tiene debate serio en MATEMATICA Y FISICA que es donde si me gustaria ser COLABORADOR DESTACADO, pero por ayudar a algunos pibes que preguntran cada GANSADA que te da l. a. pauta de como esta de desastrosa l. a. educacion ARGENTINA

• Como, quienes, acaso hay necesitados...? no lo he leído ni escuchado en los informes del Footbal para todos...

Hay necesidades insatisfechas en nuestro país... ???

Y... el modelo...?

Y... el gobierno...?

Y...Alicia...?

• ¿Después de 9 años de gubierno K hay carenciados? Fracasó el modelito ¿no?

• Querido, se puede ir a la marcha y ayudar a los más necesitados. Una cosa no es contraria a la otra.

pero si no reclamamos por el respeto a la Constitución dejamos que los corruptos sigan enriqueciéndose en el poder y cada día haya más pobres y marginados.

• ¿Como ? ¿Hay carenciados ? Gracias por avisar, yo me creía en los versos mentirosos de la presidenta . Que desilusión .

Sign In or Register to comment.