¿LALATA Chicos , esta bién marchar por sus intereses, no hay duda , pero si hacemos otra marcha?
llevando alimentos y ropa a los mas carenciados ,¿ no probaremos así ser mejores , que escondernos trás una golpista cacerola teflonera
Update:Buenos . basta relojear el 90% DE LAS RESPUESTAS para dislucidar por que hay carenciados hace mas de 2siglos, en la Argentina y es por la insolidaridad manifiesta de esas cosas que denominamos humanos
Comments
No, solamente velan por sus intereses, no escuchas y lees que a cada rato lo repiten, ellos dicen, "el prójimo que se j0da"...
Todo te parece golpista? hagamos una cosa, hagan una marcha para avalar a cristina, pero sin gente que vaya por miedo a perder los planes o sin la Kampora y veamos cuantos juntan.
Si el gobierno K fuese tan bueno no habria necesidad de que la gente haga colecta de nada, porque el Estado cubriria las necesidades de la gente o porque todos tendrian trabajo digno para no tener necesidades en el mejor de los casos.
Es una tomada de pelo l. a. pregunta? Si no lo es, l. a. verdad me importa %., 12 months no tiene debate serio en MATEMATICA Y FISICA que es donde si me gustaria ser COLABORADOR DESTACADO, pero por ayudar a algunos pibes que preguntran cada GANSADA que te da l. a. pauta de como esta de desastrosa l. a. educacion ARGENTINA
Como, quienes, acaso hay necesitados...? no lo he leído ni escuchado en los informes del Footbal para todos...
Hay necesidades insatisfechas en nuestro país... ???
Y... el modelo...?
Y... el gobierno...?
Y...Alicia...?
¿Después de 9 años de gubierno K hay carenciados? Fracasó el modelito ¿no?
Querido, se puede ir a la marcha y ayudar a los más necesitados. Una cosa no es contraria a la otra.
pero si no reclamamos por el respeto a la Constitución dejamos que los corruptos sigan enriqueciéndose en el poder y cada día haya más pobres y marginados.
¿Como ? ¿Hay carenciados ? Gracias por avisar, yo me creía en los versos mentirosos de la presidenta . Que desilusión .