¿Elvis Presley o Michael Jackson?

Yo creo que el mejor es michael jackson, por lo que se, Elvis vendio como 1.300 discos y Michael solo vendio, 750, pero mike tiene los discos mas vendidos de la historia 1 thriller y 2 Bad, michael recibio muchisimos mas premio que Elvis, michael jackson logro cambiar un poco el mundo con sus increibles canciones, Michael jackson tenia un estilo de baile increiblee!!! y una muy buena voz!! no se que opinan ustedes pero para mi Michael Jackson es y sera siempre el Rey nunca nadie sera mejor que el...y para los que digan que es pedofilo pues dejenme aclarar que es pura mentira, al morir michael jackson el niño que supuestamente fue abusado ya mayor de edad declaro que era mentira y que el padre lo obligo a mentir para que pudieran salir de la pobreza con la plata que michael tuvo que pagarles, OK michael es el mejora artista de la historia nadie es mejor que el en mi opinion cambio vidas con sus canciones, pero quiero saber que opinan usds, yo respeto muchisimo a Elvis porque se lo que fue el siempre sera el Rey pero creo que michael es mejor ok dejen sus respuestas :D

Comments

• para mi no tiene sentido compararlos teniendo en cuenta que son de dos épocas diferentes.tenes que saber que Michael Jackson siempre admiro a Elvis Presley,los dos tienen el titulo de "reyes" en su genero,los dos dejaron un legado enorme dentro de la cultura popular y los dos eran excentricos y reconocidos por su baile, su imagen y su música,de hecho son los solistas mas famosos de la historia

• Michael Jackson al menos componía muchas de sus rolas...Elvis era un títere de los productores

bye

• hola kevin :) pues michael nuca pasa de moda e influye fuertemente en los artistas de hoy en cambio elvis pues como q ves sus videos y son muy buenos pero de otra epoca y no me identifico para nada en cambio tu escuchas canciones por ejemplo blame it on the boogie de michael jackson y no te imaginas q se hizo en los setenta incluso luis miguel hizo un cover y fue muy escuchado en mi pais lo pasaban a cada rato y en el baile tambien esta muy presente como en lo de la coreografia grupal por eso sigue cosechando fans por ejemplo yo tengo 15 y mi hermano tiene 17 practicamente somos de otra generacion y sin embargo escuchamos una cancion y quisimos escuchar otra y otra y nos cautivo en cambio de elvis sus fans son gente grande.Esa es la gran diferencia para mi michael no tiene edad y en lo relativo a su vida personal pues todos sabemos q los periodicos q hablaban mal de michael vendia muchisimo incluso con historias totalmente disparatadas en fin me recuerda a dos capitulos de los simpson

homero badman

y el otro

Papa Don't Leech

aqui solo porq dicen una frase q me llamo la tencion ''todos quieren ver la caida de una persona a la q antes admiraban'' es como si no fuera un humano

• Michael Jackson antes de cumplir 18 vendio mas que justin gayber

• Yo creo que el mejor es michael jackson igual que vos!

• a gusto personal me quedo con elvis

• Elvis Presley falleció en el año 1977, o sea que en agosto de este año cumplirá 37 años de fallecido y todavía sigue siendo el rey.

Vamos a ver dentro de los próximos 37 años quien se acuerda de Michael Jackson.

• yo prefiero mas a michael, no me gusta mucho la voz de elvis jaja

Sign In or Register to comment.