donde comprar periquitos australianos que no sea una tienda de mascotas?

busco adquirir una parejita ara mi periquito australiano el problema es que no se donde la pueda conseguir recientemente adquiri uno en + cota ero se me murio , en cambio el otro se lo compre a una señora y todavia anda pero se quedo solo es por eso que decidi ya no comprar mas en tiendas de mascotas por q siempre se me enferman

bueno si saben de alguien que venda por favor díganme de preferencia q viva cerca de cuautitlan edo mex.

gracias!!

Comments

  • hola si vives en cuauti los martes se pone un mercado muy grande y venden de todo patos, pollos, puercos, borregos y....periquitos australianos saludos

  • DONDE VIVES??

  • Aqui en Guadalaja, los consigues en el mercado de Sn Juan de Dios o en el baratillo ... creo que deberias visitar los mercados municipales, los principales.

  • no es burla pero yo vendo ya sean amarillos azules o verdes, el problema es que estoy en colombia

  • Puedes meterte en Mercadolibre.com.mx y alli en la categoria aves seguro encuentras ofertas de periquitos. para asegurate de la seriedad delvendedor, revisa su reputación y escoge solo a los que tengan una muy buena.

  • como eres imbecil eres un pobre estupido pues se consiguen en australia

Sign In or Register to comment.