¿Motocicleta ¿ruido extraño?

Hola a todos tengo una motocicleta yasuki 200 (china) 4t motor monocilindrico.

El tema es que por ejemplo:voy despacio en un cambio alto, ocea 3ª o 4ª, a 30 o 40 km/h

pongamosle en 4º a 40 km/h, entonces derrepente la acelero, para que salga bastante rapido y es en ese exacto momento que la acelero cuando la caja de cambios, creo, me hace un ruido como un golpe, como si los engranajes de adentro del motor sonaran. Una vez que agarro algo de velocidad no hace nada, es solo en el momento que la acelero que pega el scinchón que hace el "paf" (golpecito).

Es este ruido (golpecito) normal cuando se acelera la motocicleta derrepente yendo despacio en un cambio alto???? agradezco muchísimo sus respuestas saludos.

Comments

• para empezar la moto trae cambios para usarlos dependiendo de la velocidad que se circula, si vas en 4º despacio y aceleres esforzas el motor al ped0 porque no va a salir rápido, es recomendable bajar un cambio y acelerar cuando es así, y probablemente ese sonido no provenga de la caja de cambios sino de la cadena, cuando el motor se ve forzado de esa manera pega tirones haciendo que la cadena pegue chasquidos , es normal que pase eso, para evitar que eso pase hay que asegurace de que estès en un cambio adecuado.....saludos

• No dices el kilometraje ni el año.

Si no fuera el kit de transmisión (cadena piñón de ataque y catalina o corona) revisa también -y es muy importante- si la rueda trasera está bien apretada y no tiene solturas si la mueves de un lado al otro estando la moto levantada sobre algún soporte. A veces pasa que los rodamientos del eje trasero y el dumper (goma antitorque) se desgastan prematuramente. es bastante común si la moto sufre o sufrió maltratos. Cuidado que se puede romper el eje y provoca un grave accidente.

• checa la tension de la cadena, cuando era nuevo asi me paso y mi padre me hiso ajustar la cadena y el ruido desaparecio.

• Como rayos se enamoran esos hombres de sus mujeres??? Han de ser unas bellezas y nadie las mira!! De seguro se enamoran solo de los trapos que traen encima.... Se imaginan: "He visto un turbante que me trae loco...!" Ridiculo!

• Es por que estas realizando mal los cambios ya conozco ese ruido y me ha pasado con mi moto y tambn pasa con los autos (todos los autos ) ....

Debes realizar bn los cambios ,saludos

Sign In or Register to comment.