¿Que puedo hacer Ayudaa?
Bueno la todo empezo cuando entre a la secu no tenia ningun mejor amigo pero si tenia un amigo entonces a la mitad del siclo entraron 2 alumnos nuevos yo me emocione por qe qeria conoce a alguien diferente me avente y le empezo a hablar a uno me empeze allevar muy bien con el nos hicimos mejores amigos aorita estoy en segundo al principio seguiamos igual en el receso siempre nos juntabamos y nos aorrabamos dinero para unas galletas XD.
1 mes despues entro alguien nuevo si le hablaba y todo pero mi amigo no le hablaba por qe pss no lo cnocia ntonces qedaron en el mismo taller los dos alos 2 meses despues empeze a notar qe se juntaba con el y asi pero no me dejaba de hablar.
Mas tiempo me hacia a un lado todo el rato se pasaban pegados parecian llaveritos aveces me molestaba por qe solo me hablaba para pedirme cosas y nadamas hasta qe me decidi ya no ablarle me senti muy mal por eso pero bueno yo no tuve la culpa.
el dia de oy todo el rato se la pasan juntos, cuando volteo a verlo el tambien voltea pero le cambio la miada rapido.
Por fa necesito ayuda... no se si hice bien el no hablarle o nose
Comments
Hola,
A mi parecer no le hubieras dejado de hablar
yo le hubiera dicho (con la confianza que le tenias)
decirle que por que ese cambio.
ademas es tu amigo,
y esos detalles se prestan para malos entendidos
que pueden acabar la amistad pendejamente.
Habla con el
¿ para que ?
para confirmar si vale la pena seguir con la amistad
- pero! ...
tomalo con calma
relajado(a)
pacivo(a)
atento(a) a lo que te dice
piensalo
y toma una decision
yo diria que le vuelvas a hablar
Saludos y suerte!
mira amigo el consejo que te puedo dar es que trata de hablar con el y como te sientes mira a mi me cuesta tener amigos pero si veo que esa persona en verdad es como un hermano para mi trataria de arreglar las cosas espero haberte ayudado ...suerte
me podrias hacer un favor ver mi pregunta porfiss y si puedes dile a tus amigos que lo vean y digan que opinan:
http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...