¿esta mal que sea padre adolescente?

Tengo 17 años y tengo una hija de 3 años que ya se que me van a decir que esta mal, pero yo en realidad no se, es tan divina mi hija, salio igualita a mi esposa, tiene unos ojos grandotes y celestes que la miro y me emociono de que ella tenga parte de mi sangre, es increible lo que se puede sentir, y por hay no voy a poder hacer la universidad o la voy a hacer cuando este bastante mayor pero trabajo y mi esposa tambien y pagamos el alquiler, la comida y todo, osea, nos ganamos la vida y me parece digno aunque no seamos universitarios y ademas entre nosotros nos llevamos bien pero lo principal es que tenemos a esta chiquitita que es increible, mi familia me da la espalda pero yo las tengo a ellas y me alcanza para ser feliz. No digo que sea lo mejor, es mejor esperar, pero tampoco es tan malo porque soy feliz y creo que somos buenos padres.

¿Es tan malo que hayamos sido padres tan jovenes si somos felices y buenos padres?

Comments

• WAOO O.o dios te bendiga cielo . Tienes lo mas hermoso una maravillosa familia , si alguien te dice algo malo , es que ellos son unos inmaduros . Tengo 17 años yo no tuve padre . Me quede embarazada a los 15 y perdi a mi hijo , mi ex me dio la espalda .Tienes algo bello . Cuídalo , disfrútalo , mas joven mas tiempo de pasar con tu familia , es duro pero tu recompensa es tener una princesa y una reina . Puede que cuando vayas creciendo vayas madurando mas y teniendo en cuenta tus acciones , pero no te sientas mal ni te arrepientas , solo un cobarde , pero tu NO . Nunca es tarde para prepararse , sigue con tus proyectos . Que dios bendiga a vuestra hermosa familia y que prosperéis . No carezcáis de salud ,amor y dinero . Un beso amigo y un fuerte abrazo :) <3

• Muchas felicidades me sorpredes q maduro eres a tu edad q bueno seria q todos los jovenes fueran tan dedicados y reponsables con sus familias como lo eres tu . En serio q te va ir muy bien en la vida q suerte ser quien eres. A y por ultimo desecha los comentarios q no te sirvan a la gente nunca pero nunca la tendras contenta y otra ves FELICIDADES.

• Por supuesto que solo un idióta te podria decir que es malo, es claro que malo No es, que no es conveniente, eso es otra cosa, si tienes 17 años y tu hija 3, quiere decir que tu la concebiste de 14 años y tal como tu lo dices, esa pendejáda te costará el hecho de que seras un peón, un pobre, un acabado, un trabajador mas, es decir que truncaste todo lo bueno que pudiste haber hecho en la vida estudiando, que ahora le estas haciendo frente, pues que bien por ahora, habría que ver que dices dentro de unos 10 años, es con el debenir del tiempo que se puede decir si vas a ser buen padre o buen esposo, ahora estas aún de luna se miel, por así decirlo, será mas adelante que demostraras de que estas hecho, por ahora sigue trabajando, que el cheque de mil afanes que te presentará tu hija jamas dejaras de pagarlo, pero sigue pensando así, de esa forma no te sentiras tan mal.

Buena Suerte.

Sign In or Register to comment.