¿Existe el amor para cada uno ese que no te va a dejar jamas?

puede que suene raro pero yo tengo mi punto de vista quiero saber el de todos los demas en esto me refiero a que si en verdad existe esa persona que llega y no se va en teoría unos me contestaran que si pero pongan sen en estos ejemplos yo he conocido gente que ha amado a una persona y al dia siguiente lo odia y ama a otro miren un ejemplo ficticio de la pelicula el gran truco de scarllet johanson con cristian bale y hugh jackman ella ama a jackman pero despues decide amar a bale solo porque este la mando a hacerle un favor odiandolo eso me dejo un mal de boca nose ustedes pero quiero saber, en estos dias no creo que sea posible tener amor de verdad solo una simple atraccion que en poco desaparece y se busca a alguien que si avive esa pasion espero que contesten claro y no locuras porque para mi si me parece importante saber sus respuestas

Comments

  • Sí existe Jostin, el problema es encontrarlo y aún más, reconocerlo; te lo digo por experiencia propia: Después de llegar a la conclusión de que no quería saber nada de mujeres y menos de una relación estable, yo pensaba que sí había alguien para mi en cualquier parte del mundo y que si era así, algún día llegaría a mi vida, sin que me preocupara lo más mínimo por buscarlo; sin embargo, hay un lugar del que yo decía: de cualquier parte del mundo menos de aquí. Lo bueno fue que precisamente de ese lugar llegó a mi vida el amor; yo espero que sea para toda la vida, ya llevamos casi 5 años y parece como si fuera el primer día y cada día estamos más enamorados.

  • Siii el de Dios. El dice te amo con amor eterno.

    Lo demás cada quien platica su experiencia y no podemos generalizar si hay alguien que no te va a dejar. Si haces daño físico o emocional yo creo que si te dejarán pronto.

  • Nada es para siempre.

Sign In or Register to comment.