¿preguntota solo hombres respetuosos?
Chicos sin ser greoseros plis,imaginen como les gustaria que fuera su novia para que realmente se enamoren ,obvio cada mujer es diferente pero algo que les guste o gustaría mucho en generalizando a los honbres ,saludos !!
Comments
No sé cual me gustaría, ya que he visto demasiadas chicas y no te puedo decir el prototipo exacto de ello. Me encantará la que me llegue, sin más.
.. claroo un poco coqueta ,, tierna .. que no controle mucho ,, que tenga sentido del humor .. .que le guste bailar ... sea alegre .. y lo escencial : que tenga HUMILDAD e inteligencia
de palabras sinceras que no tenga vicios y q no sea una candy. asi resumiendo.
bueno para empezar no grande que su cara me haga sentir ternura que tenga una forma de ser divertida, que no sea presumida que tenga bonito cuerpo sin llegar a que sea un tablon me gusta que no esten ni tan flacas ni tan gordas en los normal, que sea madura en su manera de pensar que tenga bien definido lo que va hacer en su vida y que el lugar donde la conosca no sea en una peda y así y yo pienso que si se deja tocar o tener algo más depende más de uno que en su forma de ser
Fisicamente: Que sea bonita, un poco alta, si fuese blanca mejor.
Interiormente: Que sea musico, o al menos que le guste tocar un instrumento, para que pueda comprenderme. Una mujer de cultura, y educada claro.
Soy pianista y me agradaría una mujer asi.
Primer punto la inteligencia digo y con respeto no soporto chicas tontas y bonitas que son impresentables a los jefes o que te hagan burla por ello
Segundo punto Siempre e pensado que el amor entra primero por los ojos asi que debe tener (con la escusa tuya) pechos de consideración digo eso a mi me gusta
Tercer punto mas que nada la libertad y la busqueda de ella en lo personal aun no encuentro un pais que me haya gustado y me gusaria viajar a 200 mas y con las chavas que e andado nunca e durado por ello por que para ellas el viajar no es conocer si no turistiar que no es lo mismo... pero que te puedo decir habra que seguir conociendo tengo 23 habrá que ver... si te falte el respeto exusame
Pues No Lo Mires Del Lado grosero Ni del Perver Pero Al Hombre De Hoy Le Gusta Que La Chica Se Deje Tocar Donde Sea! Sin Abusar Obvio!
Una chica guapa, que no fuera grosera, no muy alta, cariñosa, que me ame como yo la amaria a ella, que mande mensajes de vez en cuando, sea social, le guste salir que no sea interesada, que sea comprensiva en todo. Que me demuestre que me quiere
Que sea fiel claro jajaja, rayos estoy describiendo al amor de mi vida jajajaja
una cabeza que piense, una sonrisa que te alegre el dia, un corazon humilde y que comparta tus gustos.
Pues a mi me gustan las chicas chaparritas (yo soy alto 1.85) pero igual no tendría problemas con una mas alta, a mi lo que en verdad me enamora de una chica es su mirada, que sea penetrante, coqueta que con ella te diga todo, que sea cariñosa y que me demuestre lo que en verdad siente por mi