que aparato es?

hola queria saber que aparato es el que tengo que comprar para

ver una pelicula en varias teles con un solo dvd o video, o un canal o otra cosa esque lo he visto en varias okasiones, y no se komo se lllama es un pekeño aparato ke se konkta en via de la antena.

Comments

• Es un modulador de RF. Se supone que toma la señal de video y la transmite a traves del canal 14 o 15 de la banda UHF. Es muy bueno en el caso de transmitir una misma señal a varios televisores (hasta 100mts). El único detalle es que la resolución no es muy buena. He visto que lo usan mucho en tiendas o restaurantes para emitir una señal única a todos los televisores del local.

• en las tiendas lo venden es n divisor, cuestan barato, unos $25 m.n. mexicana.

Yo tengo uno de esos en mi casa, no ay interferencia, yo lo uscon el moben del internet y mi tele y no dan interferencias,

al conectarlo asegurate de ajustarlo bien.

Suerte

• Es una "pequeña" caja negra a la que le entra un cable coaxial y que tiene puertos coaxiales por los cuales sale la señal del primero, no se si se llame igual para los TV, pero en computación este aparato se llama HUB y lo que hace es tomar una señal y reproducirla por los puertos que posee...

Una opción mas económica, pero que degrada un poco la señal, por el ruido que ocasiona en la misma, es ir a una ferretería y adquirir un conector "T" coaxial, los he visto hasta de 4 salidas, si requiere mas puede hacer un arreglo con ellos.

Suerte.

• Solo requieres una " Y " la cual conectaras al cable de la salida del DVD, conectala al coaxial para que solo uses un cable de otra manera tendras que usar un convertidor de salidas RCA a coaxial, hay " Y " de dos o tres salidas para dos o tres tv, el aparato al que te refieres debe ser el convertidor de RCA a coaxial o quizas sea el amplificador de senal, como divides la señal en tres la calidad de la señal obiamente baja tambien porlo que generalmente se recomienda un amplificador de señal en cada tv para que tengas una exelente nitidez, saludos

Sign In or Register to comment.