¿Consejos por favor, me siento muy triste?

Hola a todos,

Desde hace una semana vengo en constantes peleas con mi pareja, llevamos mas de un año y hemos atravesado dificultades varias, pero aun asi hemos decidido sacar adelante nuestro hogar, yo tengo 7 meses de gestación. Pero en estos últimos días me siento muy sola y abandonada, le peleo por todo, siento que yo no le importo y que no me valora, aun así el sábado me iba a ir de la casa y el no me dejó ir, lo noté muy triste por mi decisión y eso me confunde.

A pesar de todo lo malo (el me engañó y se fue un mes de la casa, volvimos hace 2 y unos días) Yo lo amo y deseo darle un hogar a mi pequeña con el, pero ultimamente lo siento raro, indiferente, además cuando lo llamo me contesta como si no le agradara que yo lo llamara, la verdad no se ni como explicar lo que siento, solo se que me siento muy triste y desilusionada y que a toda hora vivo llorando y peleando con el. Quisiera irme para acabar con todo esto pero me da miedo tomar una decisión equivocada, no se si pensar que el toma esa actitud por evitar problemas o porque definitivamente no le importo y quiere que me vaya.

Gracias por sus consejos.

Comments

• que tristeza contigo

es algo muy triste por lo que te estas pasando

trata de estar estable por tu bebe

por que kieres salir disparada¿¿¿

explicale a tu esposo lo que te pasa para ver si te comprende

por que le peleeas¿¿

serenate amiga la vida no es facil

yo tambien pase por un embarazo dificil con mi pareja y el resultado fue tengo un bebe de 4 meses y es muy nervioso le sudan las manos y los pies pero en exceso, fue por el sufrimiento que yo vivi, y no sabes como me arrepiento por que no solo sufri yo, desde el utero materno los seres humanos ya sentimos las emociones de nuestras madres y lo que vamos a ser en un futuro, supera tu situacion has otras actividades, no seas mala con tu bebe, tu puedes sufrir todo lo que kieras cuando des a luz, pero mientras tu bebe este invitado dentro de tu cuerpo dale lo mejor de ti,

que tristeza me dio saber que mi bebe por el sufrimiento que tuve puede ser un adulto inseguro y nervioso, hasme caso amiga supera tu situacion y se feliz..!

• Tu historia es similar a la mia pero yo soy el hombre..., a la fecha seguimos con problemas y no creo ke se resuelvan llevamos 7 anos.

Cuando algo se rompe ya no es igual, y si amas a alguien no corres el rieso de hacerla sufrir.

Sabes lo que te espera, yo he kerido terminar la relacion pero me siento culpable, trato de no hacerle pasar malos ratos pero no es amor. Asi me fue a mi tu sabras ke es lo mejor.

• Deben de ir a terapia matrimonial, tambien tu actitud no esta bien y ha de ser por el cambio de hormonas del embarazo, no pelees con el, lo vas a aburrir y enfadar. hazlo por el bebe que viene. y el tambien debe de aprender por eso te digo q ue vayan a terapia de pareja.

• NO DEJES DE ORAR POR TODO Y SI QUIERES QUE TODO LO QUE HAGS T SALGA BIEN MEDITA AMPLIAMENTE LO INDICADO DENTRO DEL LIBRO SANTO EN JOSUE CAP.01.5-9 Y SI LO HACES AL PIE DE LA LETRA, TODO LO QUE HAGAS T SALDRA BIEN MIRA ESTO EN ESTOS TIEMPOS HAY QUE CAMBIAR LA RUTINA DIARIA DE LA RELACION CONYUGAL PARA QUE ESTA RELACION NO DESTRUYA SU FAMILIA, ASI COMO LA COMIDA QUE COMISTE HOY NO LA COMERAS EL RESTO DEL AÑO, ASI LA RELACION REQUIERE PEQUEÑOS CAMNIOS MAS ESTO. ORACION Y "AYUDENSE LOS UNOS A LOS OTROS" DIJO JESÚS. y precisamente esto les falta conocer a los 2, por ejem. si dedicaran un día de descanso a comentar lo escrito en el LIBRO SANTO, esta el de los proverbios, y este tiene para todos, empezando por el 01 ayuda a las personas a mejorar sus caminos torcidos que recorren en la vida y los hace personas: con instrucción,prudentes,justas,rectas y equilibradas. Y UNA PERSONA ASÍ VALE, SI TU PAREJA NO QUIERE SABER NADA DE RELIGIÓN, ENTONCES TU SOL@ HASLO COMO HIZO ZAQUEO, CORRE,SUBE,BAJA.Y BUSCA A JESÚS PARA QU LA SALVACIÓN YEGUE A TU CASA.

IMPRIME DOS PROVERBIOS POR SEMANA A LETRA GRANDE Y PEGALOS A LA VISTA EN EL COMEDOR, cuando pregunten porque eso. solamente diles me gustaron estas ideas y las dejo Hay para no olvidarlas, así veras que todo el núcleo familiar ira mejorando su relación familiar SIEMPRE QUE TU AYUDES DE ESTA FORMA. otro método es comprar audiós,vídeos,libros de buenos psicólogas y predicadores religiosos, especialmente de la ÚNICA IGLESIA QUE FIGURA EN LA BIBLIA FUNDADA POR JESÚS MT.16.18.

• Realmente se trata de un tema complicado, en ese caso es mejor buscar ayuda de profesionales, siempre y cuando los 2 pongan la actitud que corresponde con el fin de mejorar

• Amiga lo mas sano es darse un pequeño tiempo, si el te retuvo es porque te quiere o quizas solo esta acostumbrado contigo, lo mejor es estar lejos, el tiempo aclara todo, si el te ama y tu lo amas esto fortalecerá su relacion, no tiene porque ser una despedida, nada mas tiene que ser un acuerdo (:, es para que estes mejor los tres! :D

• primero enfocate en tu bebe pues decidiste ser madre y hoy debes ser madre antes que mujer. tus preocupaciones influiran en ese angelito asi que intenta tomar las cosas con calma finalmente nada bueno sacaras lamentandote o apenandote por la realidad. ya falta poco para que el nasca y te traiga esa felicidad y alegrias que necesitas y de seguro tendras a su lado. cuando ese momento llegue quiza el recapacite y ver su hijo lo haga tener ese sentimiento paternal y desee una union familiar. la otra opcion tambien probable es que simplemente termine de alejarse, de ser asi no hay nada que tu puedas hacer al respecto, cegarte seria solo prolongar una agonia de algo que ya murio.

sin embargo acabar la relacion no significa que el olvide que es padre y debe respeto,dedicacion y manutencion a su hijo. si no lo siente la ley se lo hara entender asi que no te preocupes por ello.

que a tu hijo le sobre tu amor, y que el pequeno llene tu vida, hombres van y vienen y si no valen la pena es mejor que no esten no crees?

ya tu te sientes sola asi que estaras mejor asi que mal acompanada. ya veras que en un futuro tendras la posibilidad de amar y ojala esta ves pongas todos sus sentidos e inteligencia para determinar bien quien te merece y te aprecia no solo a ti sino a tu bebe tambien. llora si eso deseas hacer, pero recuerda hoy debes pensar por ese bebe que dependera unicamente de ti. esa vida que forjarse en tu ser y que espera ansioso o ansiosa los brazos y el amor de su madre.

• Luchen juntos por darle un hogar a su pequeña y pidele a Dios que ilumine a ese hombre, Trata de estar tranquila pues eso le afecta a tu pequeña bb, A mi me paso que mi embarazo lo pase deprimida y pensando lo peor y mi bb salio con un defectito asi que mejor no pienses mal y trata de relajarte

• Estas loca y reloca...

Inches viejas, cuando estan embarazadas nadie las aguanta

Sign In or Register to comment.