¿como copio mis emoticons de MSN de una maquina a otra?

Recien arreglé la PC de mi casa y como se volvió a configurar tuve que volver a instalar el MSN, así que los emoticones que ya había agregado ya no están, solo los pocos que ya vienen con el programa al instalarlo, en la máquina que tengo en la oficina para trabajar tengo una extensa veriedad que fuí agregando.

Mui pregunta es: ¿Como puedo copiar los que tengo en esa maquina al MSN que tengo en la maquina de mi casa? porque con hacer clic derecho no me los copia.,y tampoco si me voy a los archivos de programa . Alguna sugerencia?

Comments

• encuentra la carpeta donde se guardan automaticamente los emoticons, avatars y demas iconos gestuales, generalmente se encuentra dentro de la carapeta de msn en el disco duro, o en donde tengas instalado tu msn, sopia tal cual la carpeta, y despues si es algo de trabajo, porque tienes que abrir una ventana de dialogo en messenger, desplegar el icono donde estan los iconos gestuales, seleccionar donde dice "mas..."

al abrirte la nueva ventana encontraras en la parte superior derecha, una opcion que dice "crear...", lo demas es seleccionar la carpeta o archivo especificado.......

espero te sirva de algo, o que alguien te d una mejor respuesta

• En la máquina donde tienes los emoticons, abre cualquier carpeta y vete al menu Herramientas>Opciones de carpeta y en la pestaña Ver dale click en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y le das Aceptar, después entras a

C:\Documents and Settings\NomCuenta\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger

\[email protected]\ObjectStore\CustomEmoticons

Donde dice NomCuenta debes poner el nombre de la cuenta con el cual entras a la máquina y donde dice [email protected] debes de poner tu cuenta de correo.

Espero que si te sirve me des los 10 puntos!

• bueno... acá te dejo algo que encontré... espero te sirva,, yo lo logré hacer...

bájate esto, acá están las herramientas y el manual de como hacerlo.

http://www.mediafire.com/?1xwyqggnmoc

10 puntos? ;)

Sign In or Register to comment.