¿¿xk no se decidirme ni conformarme??xk cuando se trata de mi nunca se nada??soi imbecil...?

nose xk soi asi,xo soi de ese tipo de personas insatisfexas con mi vida,nunca me conformo con nada,i siempre me da igual todo.....es raro xo es asi!!x ejemplo,siempre me pasa k voy detras de un xico,me muero x el daria todo x el,me vuelvo loca i cuando lo tengo me aburro,no lo kiero,le pillo ''mania'' i me da rabia todo lo k ace!ahora estoy en una situacion en la k tengo k decidir entre 2 xicos i no se k ace...nose ni si alguno me gusta.NOSE NADA!!tmb me importa demasiado lo k pueda opinar la gente,mas k la gente,mis amigas...si van a pensar k el xico es feo,o yo k se...me como la cabeza con tonterias!!mis amigas siempre me piden consejo y siempre les se solucionar la vida pero cuando se trata de solucionar mis problemas me ahogo en una gota de agua...ni si kiera se si me e explicado bien...encima no soi nada segura.

no me kiero nada,ligo muxo.e ganado concursos de belleza...xo yo solo me veo defectos y defectos,cuando me dicen wapa creo k se rien de mi

ayudadme xfa!creo k estoy loka

Update:

no soy superficial ni inmadura de eso estoy segura. e sufrido abusos y e sabido aguantar.e sabido aguantar cuando me an escupido en la cara,cuando me juzgan sin conocerme,cuando e visto desaparecer a la gente k mas kiero....no soi inmadura,ni superficial.desde k soi pekeña me an dixo k soi demasiado madura.i la belleza...me gusto un xico,al k todas insultavan x su fisico,xo a mi me a trato tan bien k le veia wapisimo...se a convertido en mi mejor amigo,i le sigo viendo wapisimo digan lo k digan l@s demas...

Update 3:

vete a la ****** capulla!!una petarda como tu me va a deci como soi sin conocerme!!!no tengo ni padre ni familia ni nada!!e estado siempre sola en la vida i ara me vas a deci como soi anda y k te den...

Comments

  • He vivido en mis carnes eso de que te digan que eres madura para tu edad y sé que te lo dicen porque realmente lo parece, pero es una barrera de defensa que te pones pues por dentro eres muy vulnerable. Te recomiendo que no te hagas la madura , que te escuches lo que te pide tu corazón para cuidar de tí misma, que no hagas caso de lo que diga la gente sino de lo que tu corazón te diga. Ya sabes que la belleza está en el interior, y también sabes que todos tenemos defectos y estos defectos son los que nos hacen superarnos. Te sorprenderás de cómo se comportan tus amigas cuando hagas lo que realmente sientes, sin importante lo que ellas piensen. Verás cómo te valora mucho más todo el mundo.

    Si no tienes claro que te gusten esos chicos pienso que es mejor que esperes y no salgas con ninguno hasta que lo sepas realmente. Quédate con el que te mire al interior, no a tu belleza física, y si ninguno lo hace no te vayas con ninguno pues después te sentirás peor. Te deseo lo mejor.

  • no estas loca lo q pasa es q debes ser d ese tipo d xicas q se creen muy guapas, mejor q las demas y q solo les interesa el fisico y no valoran lq realmente vale, en realidad solo eres una pobre creida y una infeliz q creias? q x ganar concursos d belleza ibas a ser feliz? q pena m das, la gente como tu m da asco, ahora vienes llorando diciendo q no t quieres y q eres insegura contigo misma pues claro!! normal q ahora t sientas asi xq no has aprendido lo esencial d la vida. pues ahora ya sabes lq tienes q hacer, cambiar!! e intentar valorar a la gente x lo q es y no como es y te sentiras mejor contigo misma. a veces la gente q lo tiene todo en realidad no tienen nada.

    suerte

  • No creo q es estar loca, si no que no te tenes q dejar llevar por los demás, por la apariencia. Pareciera que es lo que más te importa. Tenés que empezar a actuar y pensar con el corazón, a ver qué sentís y no dar tanta importancia a si es lindo o no, cuando uno quiere a alguien lo ve hermoso x más que los demás lo vean horrible.

    La belleza física no es todo, si no abris más tu mente y te fijas también en el alma de las personas, vas a terminar mal y mas confundida.

    Recordá la novela "El retrato de Dorian Gray" la belleza externa no es para siempre, muere con la edad. No dependás de la belleza externa.

    Acá te dejo un diálogo de Platón, no sé si te va a gustar o lo vas a entender... pero re sirve esto:

    Sócrates: Por ello, si alguno estuvo enamorado del cuerpo de Alcibíades, no era a él a quien amaba, sino alguna cosa de Alcibíades.

    Alcibíades: Estás en lo cierto.

    Sócrates: Te ama, pues, quien ama tu alma

    Alcibíades: Es lo que se infiere de este razonamiento.

    Sócrates: ¿Pero es que quien ama tu cuerpo no se alejará de ti si advierte que cesa tu vigor juvenil?

    Alcibíades: Sin duda.

    Sócrates: En cambio, quien ama tu alma no la abandonará mientras ésta trate de hacerse mejor.

    Alcibíades: Parece natural, por lo menos.

    Sócrates: ¿Y no soy yo el que no se aleja de ti, antes bien permanezco a tu lado cuando tu cuerpo pierde la juventud y los demás lo abandonan?

    Alcibíades: Haces muy bien, Sócrates; y, ¡por favor! no me abandones.

    Sócrates: Esfuérzate, pues, en ser el más bello.

    ....

    Sócrates: ¿No decías acaso que había tratado de adelantarme a tí, cuando tú el primero querías acercarte a mí para saber en definitiva por qué sólo yo no me alejaba de ti?

    Alcibíades: Así era.

    Sócrates: Pues existe un motivo claro y es que sólo yo te amo, mientras los demás aman tus cosas; y ves en verdad que lo que hay en ti envejece en tanto tu mismo comienzas a florecer. Si ahora, por tanto, no te dejas corromper por el pueblo ateniense para llegar a un estado de vergüenza, yo, desde luego, no te abandonaré...

  • Tal vez es la edad , no se cuantos años tienes pero normalmente cuando uno esta en la etapa de la adolescencia suele ser indeciso, y tiene muchas dudas sobre si mismo , pero no te preocupes ya pasa, no se si para mejor o pa peor pero pasa

  • lo que tienes se llama inmadurez, tranquila a veces se cura con el tiempo, otras no tiene remedio

Sign In or Register to comment.