¿como hacer amigos hombres....soy mujer?
bueno veran soy una chica de 18 años y pues ammm nunca en la vida pude relacionarme con hombres, si se trataba de amistad, nunca pude entablar amistad con ellos, si se trata de romance, en esa materia estoy peor jajajaja, bueno pues quisiera empezar a entablar amistad con ellos, las pocas veces que se me acercan y me hablan, yo siempre estoy pensando: "es un hombre" "es un hombre" "es un hombre" y pues no se como tratarlos, de que hablarles, como hablarles, como hacer amistad con ellos ya que en mi mente siempre se me viene: "es un hombre" y pues no se como rayos puedo hacer amigos hombres jeje, incluso mi mama me dijo: "a tu edad ya se tienen amigos hombres", y mi papa me dijo: "si a tu edad ya se tienen amigos del sexo opuesto, en mi caso, amigas" y mi papa y mi mama me dijeron que ya era edad que no le tuviera miedo a relacionarme con los hombres y que supiera como relacionarme con ellos, es algo con lo cual yo me quebre la cabeza en mi adolescencia y no supe como.....asi que les agradecere mucho su ayuda......saludos!!
Comments
ehh queee!! quieres que te empiezen a rejuntar el camaron pillina
Si queres una amistad segura no te fijes en la apariencia.
Hola, mira primero que todo, relajate, no importa que experiencias buenas o malas hayas tenido con hombres, lo primero que si debes saber es que sin importar los nervios ellos siempre esperan (aunque lo nieguen) una conversación lógica, algo que tenga sentido, que sea comunicación de parte y parte, pero hay muchos que solo buscan el fÃsico y que tan buenas son en la cama, y esto es lo primero que debes darte cuenta cuando empiezas una conversación con un hombre, después de eso, habla de lo que te gusta y de la misma forma preguntale a él lo mismo, empieza a buscar algo que tengan en común, algo en lo que puedas seguir encontrando tema de conversación, no pienses tampoco que le puedes hablar como a una mujer, eso se logra con el tiempo cuando exista confianza, no corras, relajate y piensa muy bien lo que quieres decir, o lo que vayas a responder, si quieres este es mi correo, [email protected] agregame allà y charlamos mas si quieres
Halales como si estuvieras con una amiga..
SIGUE ESTOS PASOS:
TU:Hola como estuvo tu dia ??
EL: Bine Bien y el tuyo ??
TU: Super, gracias por preguntar, oye me gustaria salir contigo, que dices??
EL: Ok vale, me gustaria conocerte..
y de hay en adelante ya tendras a un "amigo", siempre mira las buenas personas.. no le hables a cualquier *******...xd
Luego habla de las cosas que te gustan a ti y preguntale que le gusta a el...
Puedes tambien crear un FACEBOOK y empezar a mandar solicitudes de amistad a HOMBRES que conozcas...haber que pasa.. y empieza a hablar con ellos........... ETC ETC..
Esta de moda que las chicas sean las que rompen el hielo......
SUERTE.. (Te gustaria ser mi amiga ?)
pues entablar una amistad con un hombre es mas sencillo que con una mujer, solo es cuestión de ser reservada respecto a algunos temas, reÃrse de sus tonterÃas que te diga, y como dicen los hombres somos tan sencillos que tenemos 3 temas de que hablar con una amiga, comida, siempre te va a hablar de comida, todo lo que le guste comer simple y sencillamente es un tema expansible, dormir, flojera sueño hueva, sexo... nunca falta un tema sexoso...mas con lo que hoy parece estar a bomba sobre todo con temas como el perreo y esas cosas, chistes sexosos o cosas de ese tipo son buenos temas tambien claro no siempre para la primera platica pero siempre atraerás su atención con algo de eso, pero ten cuidado, el 99.99% de los hombres lo primero que piensa en una mujer es en tener sexo con ella asi que a veces no es bueno avivar este tema... en si todos lo temas simples que te puedas imaginar: musica, programas, etc... suerte!
este es mi face agregame y hay vemos como es tu manera de entablar una amistad https://www.facebook.com/alexisperrosato2
Pues si gustas y aceptas aqui tienes amigo si aceptas hasmelo saber
te aconse trates de relacionarte con gente de ambos sexos es bueno para ti y estes emosionalmente bien
y si no puedes pide ayuda ve a un psicologo haslo por ti eres muy joven y con toda una vida por delante ¿acaso asi quieres todos esos años?
Suerte con lo que desidas
Si quieres yo te sugiero mi amistad chica fantasma jeje bromas bonita. Cuidate.
amiga antes que nada nunca has tenido novio vdd? mira yo asi me pasaba soy hombre y decia caray como me acerco a una mujer como le hago platica y asi etc etc y bueno te dire que todo pasa con la experiencia empieza de 0 ntp por entablar en este caso una amistad de la anoche a la mañana no te preguntes que hacer que decir etc etc de hecho todo es poco a poco solamente es cuestion de ganarse la confianza de las personas y asi y pues poco a poco veras como todo fluye por si solo tu solo trata de convivir mas socialmente unirte a grupos donde convivian entre varios ve a fiestas con amigas y asi en fin espero que te sirva mi consejo y a quien vea esto porfa ayudenme a responder aqui una pregunta http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...