¿Es malo comer asi?

Tengo 14 años y mi peso es normal, lo que hago es no tomo desayuno ni almuerso despues en la noche consumo como 500 calorias porque me da mucha hambre y voy al gimnacio de noche esta mal eso? Voy a engordar mas si como solo de noche?

Comments

  • Es malo lo que estas haciendo. Debes tomar un desayuno vital, ya que es la fuente de energía de todo tu día y el almuerzo debe ser nutritivo de porción con una ensalada, tampoco la once debes evitarla al igual que la cena. Consulta con un nutricionista sobre tu IMC y el gimnasio es una buena opción, siempre y cuando empieces tu día después de desayunar con esa rutina.

  • Intenta no dejar la rutina, no dejes de hacer ejercicio y cambia esos alimentos por cosas nutritivas,

    Comer no esta mal, ni que te llenes, o que estes un poco gordita, no se.

    Pero todo en exceso es malo, tienes que pensar mas en ti, deja de lado los placeres de la comida y ponto a pensar en tu salud, tambien puedes consultar con un medico para que te ayude..

    Suerte..

  • No cbies de rutina muy rápidamente porque tu cuerpo ya está acostumbrado si llevas mucho tiempo así y no te a pasado nada pues está bien pero si está mucho más recomendable que te desayunes un sándwich o una manzana o algo así sólo para no empezar el día con el estómago vacío suerte y que bueno que hagas ejercicio !!

  • Claro que si, y peor aún si sólo comes en la noche y comes mucho porque en la noche es la comida de el día que más ligera debe ser, ya que las calorías que consumes de noche, ya no las quemarás porque estarás durmiendo y si consumes demasiadas calorías en la noche, las calorías sobrantes se acumularan en forma de grasa, y además es muy importante desayunar, ya que es la comida que te aportara energía para todo el día, lo ideal si quieres estar sana y en forma es comer 5 veces al día en cantidades pequeñas y hacer ejercicio.

    Espero haberte ayudado.

Sign In or Register to comment.