¿Ayuda urgente!, que esta pasando?
El día 30 de marzo, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección, ya que ella se encontraba en el 2do día de su periodo. El 24 de abril, se suponía que empezara su periodo, pero no paso nada, por lo que al día siguiente (25) nos entro el pánico y se hizo una prueba de sangre, la cual salio negativa. Lo investigue un poco mas y al parecer es buen tiempo para que la prueba no fallara. Sin embargo hasta el día de hoy, 1 de mayo, no le ah bajado. Cabe mencionar que cuando lo hicimos fueron 2 veces las que me vine dentro de ella, y también menciono que cada vez, tiene ciertas "señales" que indican que pronto llegara su periodo, y esta vez no es la excepción.
Update:Cuando tuvimos relaciones, fueron 2 veces las que llegue dentro de ella.
Ella tiene ciertas "señales" los días previos a su periodo, (dolor de espalda, cólicos, etc.)
En ese tiempo transcurrido del día que tuvimos relaciones, al 27 de abril, hemos tenido constantemente sexo anal. tengo duda si eso contribuiría a la ausencia de regla en ella.
Comments
No Pasa Nada
hola, ps t recomiendo que se vuelva hacer su prueba pero de sangre, o hagan una cita al ginecologo para que le haga una evaluacion en general, aver si tiene algun problema ya puede ser en sus ovarios o otro caso..
cabe recordar que el estres, el uso de medicaments, o anticonceptivas n recomendadas pueden hacer estos cambios menstruales
--suerte chiko--
Puede que el atraso se deba a otra cosa. Dejen pasar unos dias más, y que repita el test, si sigue dando negativo, que vaya al medico