¿Necesito ayuda urgente porfa!!!?
Bueno, esta es mi historia..
Hace un tiempo estuve pololeando con un chico que creí era el amor de mi vida.. pero cuando terminamos supe por muchas fuentes que el se acostaba con cuanta mujer podi y pasando alrededor de unos dos meses empecé con una alergia a la piel y a resfriarme mucho, me dio faringitis purulenta dos veces y eso que nunca fui de resfriarme, tengo diarreas constantes y ahora tengo una tos seca muy fea y me cuesta dormir por dificultades al respirar .. ademas me encontré porotitos detras de las orejas y las rodillas lo que segun lei en internet son ganglios inflamados ! porfavor alguien que sepa realmente del tema que me pueda ayudar.. tendre vih? solo tengo 19 años..
Comments
ES PROBABLE
POR LOS GANGLIOS QUE MENCIONAS PUEDE SER POR LO DE LA FARINGITIS..LOS GANGLIOS SE INFLAMAN POR CUALQUIER COSA...AHORA SI TIENES DUDAS, PUES VAYAN LOS 2 Y HAGANSE UN TEST...SI YA NO LO VES, PUES VE TU Y HAZTE UNO...DESPUES DE 28 DIAS DE LA ULTIMA RELACION YA ES DEFINITIVO..CASI CUALQUIER BATERIA DE ITS...
El hiv no da síntomas hasta 10 años más tarde. Y es muy normal que luego de divorcios, mudanzas y exámenes nos dé un cuadro de faringitis a repetición, diarreas y gripes, es una baja de defensas clásica de la adolescencia y juventud.
Te recuerdo que el hiv tiene una prevalencia del 0.4%. O sea, si estuvo con 99 chicas sin hiv, tampoco se contagio él.
Puede ser un desgraciado, pero un desgraciado hiv negativo. Y una persona hiv negativa, obvio, no contagia hiv.
Pero como mejor estar tranquila y no "hacerte la cabeza"... ve a un laboratorio y hacete un test de hiv. Cuando te leas el negativo... seguirás teniendo anginas... pero en ese caso te tomarás un te con miel y listo.
Pero hazte pronto el test, porque no hay como la ansiedad y el miedo para sentirse enfermo con todos los males del mundo.
Te haces el test y sigues adelante con tu vida.
mmm tienes algo en el abdomen? generalmente se piensa en herpes si es asi, pero desde k mencionas lo de los ganglios pos lo mejor es k te hagas esa prueba ya que lo k vos decis coincide, no te adelantes a los hechos para esto se rekiere d estudios no pierdas el tiempo hazlos