no se, depende a que te refieres con "niños" osea si son niños menos de 10 años es obvio que me parece algo terrible y esa gente tiene que estar loca como para darle a alguien de esa edad aunque sea una gota de alcohol me parece horroroso; pero cuando son niños de 15, sixteen, 17 años es lógico que ya no son tan nenes y que tienen clarisimo a lo que van y al very final les den alcohol o no van a encontrar una forma para alcoholizarse igual. s2
Comments
Te dejo los que me encantan con su significado:
Cristian "seguidor de Cristo"
Matías "regalo de Dios"
Sebastián "honrado, venerado"
Alejandro "el defensor, protector"
Sergio "el guardián"
Mauricio "amado por Dios" o "de piel morena"
Francisco "hombre libre"
Henrique "Amo, señor"
Leandro "hombre agradable"
Luca "lleno de luz"
no se, depende a que te refieres con "niños" osea si son niños menos de 10 años es obvio que me parece algo terrible y esa gente tiene que estar loca como para darle a alguien de esa edad aunque sea una gota de alcohol me parece horroroso; pero cuando son niños de 15, sixteen, 17 años es lógico que ya no son tan nenes y que tienen clarisimo a lo que van y al very final les den alcohol o no van a encontrar una forma para alcoholizarse igual. s2
Zwem, Zedrick, Alem, Tano, A'aron, Hazel, Karol (sí, es de niño), Frank, Chayanne, Tarkan, Rodrick.
Tiago: Dios nos recompensará
Agustín: el venerado
Salvador: el que vino a salvar a los hombres
Ariel: leon de Dios
Pedro: firme como una roca
Diego: aquel que es instruido
Alí: alto, excelso
Gastón: huesped
Bastián: aquel respetado y venerado
masmenos de que tipo andas buscando?
benjamin amadeo valentin santino elian uriel tiziano fabricio
AUSTIN
URIEL
DEMIAN
DILAN
LIAN
BLAS
ESPERO QUE TE HALLA GUSTADO ALGUNO
Aarón (hebreo) Montaña.
Abraham (hebreo) Padre de las multitudes. Alejandro Protector de los hombres.Andrés (griego) Valiente, varonil.
Andrew Variante inglesa de Andrés.
Aca podes ver todos
http://www.jaja.cl/?a=2897
jaja pero que tipo de nombres queres? ¿españoles? ¿argentinos? ¿vascos? ¿rusos? xD
-José
-Andrés
-Daniel
-Martín