Cuidados para mi ps3 10 puntos!!!?

Es que me la compraron hoy y estoy muy emocionado quisiera saber que cuidados necesita[todo el ekipo incluyendo controles etc), como limpiar los controles la caja en fin como limpiar todo, el polvo etc como cuidar el lente, y si la ps3 se puede sobrecalentar y cuanto tiempo puedo jugar cada dia.

Update:

perdon dije la caja quise decir la ps3

Comments

  • Lo mas importante que puedes hacer es comprarte un UPS para proteger tu PS3 contra sobrecargas electricas, no visites sitios malos en el navegador de internet (lo mejor seria no usarlo ya que te puede agarrar spyware) cuando no lo uses cubrelo con una manta para que no se le empotre el polvo, no dejes caer los controles ya que tienen motion sensor y es muy fragil y se puede romper este, alejalo de lugares donde alla humo, mucho polvo acumulado o mucha humedad, ya que esta se va acumulando en el lente y ahi es cuando deja de leer lo juegos y si quieres limpiarlo algun dia por afuera agarras un valde con agua, le echas un poco de shampoo y lo bates hasta que salga abundante espuma y con un trapito suave agarras espuma (nada de agua) y lo limpias con la espuma.

  • pues el lector lo tienes que cuidar mucho, no usando limpiadores de discos, y pues lo demas ya t lo dijeron

    salu2

  • Ya te dije en la otra respuesta que no uses trapos, talvez a simple vista no le pasa nada pero miralo bajo la luz directa de un foco o linterna y ahi es donde se notan los rayones

  • pues para limpiar tu "cajita" usa un trapo humedo y puedes jugar las horas ke kieras pero ke el ps3 este en un lugar ventilado

Sign In or Register to comment.