no se, depende a que te refieres con "niños" osea si son niños menos de 10 años es obvio que me parece algo terrible y esa gente tiene que estar loca como para darle a alguien de esa edad aunque sea una gota de alcohol me parece horroroso; pero cuando son niños de 15, sixteen, 17 años es lógico que ya no son tan nenes y que tienen clarisimo a lo que van y al very final les den alcohol o no van a encontrar una forma para alcoholizarse igual. s2
Comments
Te dejo los que me encantan con su significado:
Cristian "seguidor de Cristo"
Matías "regalo de Dios"
Sebastián "honrado, venerado"
Alejandro "el defensor, protector"
Sergio "el guardián"
Mauricio "amado por Dios" o "de piel morena"
Francisco "hombre libre"
Henrique "Amo, señor"
Leandro "hombre agradable"
Luca "lleno de luz"
no se, depende a que te refieres con "niños" osea si son niños menos de 10 años es obvio que me parece algo terrible y esa gente tiene que estar loca como para darle a alguien de esa edad aunque sea una gota de alcohol me parece horroroso; pero cuando son niños de 15, sixteen, 17 años es lógico que ya no son tan nenes y que tienen clarisimo a lo que van y al very final les den alcohol o no van a encontrar una forma para alcoholizarse igual. s2
Zwem, Zedrick, Alem, Tano, A'aron, Hazel, Karol (sí, es de niño), Frank, Chayanne, Tarkan, Rodrick.
Tiago: Dios nos recompensará
Agustín: el venerado
Salvador: el que vino a salvar a los hombres
Ariel: leon de Dios
Pedro: firme como una roca
Diego: aquel que es instruido
Alí: alto, excelso
Gastón: huesped
Bastián: aquel respetado y venerado
masmenos de que tipo andas buscando?
benjamin amadeo valentin santino elian uriel tiziano fabricio
AUSTIN
URIEL
DEMIAN
DILAN
LIAN
BLAS
ESPERO QUE TE HALLA GUSTADO ALGUNO![;) ;)](https://respostas.mx/resources/emoji/wink.png)
Aarón (hebreo) Montaña.
Abraham (hebreo) Padre de las multitudes. Alejandro Protector de los hombres.Andrés (griego) Valiente, varonil.
Andrew Variante inglesa de Andrés.
Aca podes ver todos
http://www.jaja.cl/?a=2897
jaja pero que tipo de nombres queres? ¿españoles? ¿argentinos? ¿vascos? ¿rusos? xD
-José
-Andrés
-Daniel
-Martín