nos e q hacer ayuda urgente c este chico!!?
hola estoy muy preocupada, en realidad no se q hacer.. hace mas d dos semanas q estoy d novia, el tiene 28 y un hijo y yo 21 y sin hijos x suerte. el problema es q no se si realmente me quiere, si bien me dice q me quiere mucho , yo pienso q solo quiere sexo conmigo, pero ya hemos tenido relaciones y sin embargo busca estar conmigo y me dice q me quiere mucho... y el fue quien me dijo de estar d novios...le pregunte q le molestaba d mi y me dijo solo q me falta un poco d caracter y nada mas.. mis padres no estan de acuerdo c q salga c el, pq es muy grande y tiene un hijo. yo lo quiero.. pero tampoco quiero estar peleda c mis viejos x esto.. no se si jugarmela por el...no se si en verdad me quiere. ustedes q opinan? q hago?
Comments
no tiene porque no quererte pero aventarte una relación con alguien que ya tuvo un pasado como en este caso que el tiene un hijo si hay que pen sarlo porque antes que tu va a estar siempre su hijo la diferencia de edades no importa y hoy en día el sexo es lo más normal valora cuanto lo quieres tu y cuantoi estas dispuesta a luchar por el