¿ayuda para mi primaa?

un chico al que conocio por internet se obseciona con ella y empieza a colgar fotos suyas x to sus tuentis... y esas cosas... y al final como ella se siente presionada decide no hablar mas con el y el le manda sms y llama a tu madre ( no sabemos como consiguio el telefono). Y le cierra todas sus cosas, ella (xq tiene muchas fotos de ellas colgas) y ahora te se cuenta q tiene un monton de fotos tuyas.. q colgo antes. y tus opciones son cerrarlas y q se de cuenta de q eres tu o dejar las fotos que son tuyas y por otra parte note gusta q sten tus fotos ay. Que puede hacer?

Update:

sorry me ekivoke en tuenti ya lo cerro es badooo o bahoo o algo asi

Comments

• yo llamaria a la policia, tal i komo aora estan ,las kosas no puedes fiarte de nadie, k no borre los sms ni los registros de llamadas y si decide denunciar le servira cm prueba, y k cancele sus kuentas y todo, suerte y salu2

• denuncia lo o ponele los puntos

• Esas peronas que se las dan de vivos, ya las conozco, me tienen que hacer caso en esto si tu prima quiere que la deje de molestar.Si le demuestra que tiene miedo, es peor. Que lo enfrente, que lo vuelva loco por teléfono (seguramente debe tener su número), diciendole que su familia lo va a agarrar a trompadas.Que le diga que sus familiares ya saben que él la molesta y que lo están buscando. Que hizo la denuncia (aunque no la haya hecho). El tiene que saber que ella no está sola, vas a ver que le agarra enseguida el cuiqui, porque esos que se creen vivitos son los más k gones.

• la mayoria de paginas como estas tienen un lugar donde dicen reportar abuso, reportar que el esta comentiendo un abuso en la pagina usando fotos tuya sin tu consentimiento y le cerraran la cuenta en tuentis y asi no podra enseñar tus fotos.

• Solo te puedo decir que tengas mucho cuidado ya que si el tiene tu número de teléfono me imagino q talvez la dirección y es mejor contar con la ayuda de un mayor es mejor estar sin internet y que tus tios se enteren a que el problema sea ponga peor,cuéntaselo y ellos sabrán que hacer.

• Buff desde luego, da miedo el chico este, no está bien de la cabeza.

En algunos sitios de Internet, se pueden denunciar estos casos; es más, creo que por ejemplo en Tuenti, puedes denunciar si una persona esta usando fotos tuyas sin tu consentimiento.

Para mi, en mi opinión, es que ella reaccione y se la devuelva, o que hable con alguien que sea experto en informática, para que de alguna manera pueda enviarle un virus que le borre todos los archivos; ya que, si denuncia el caso en la policia, se acabarían enterando sus padres y no es cuestión.

• ke movidon, que eya cancele todas esas cuentas, suyas,

Sign In or Register to comment.