¿Hoy, què necesitas olvidar.?

Saluditos :)!!.

Update:

Chad, siempre le doy gracias a Diosito por habernos cruzado en èsta vida, sigo ferlìz por haberte conocido, dejarte conocer y que me conozcas. Eres un Gran Amigazo al que amo con todo mi ser.

Graciasss por tus palabritas, siempre me dejas sin habla, :)

Te quiero muchìsimo lindo Chad, no me olvides porque sino irè y te molestarè cada vez que te vayas a la camita, no te dejarè hablar con tu almohadita, jajajaajajaajajaajjj.

Yo jamàs te olvido y siempre sigo contigo, con nuestra hermosa amistad, bien juntitos a la par :)

Agradecida por tus bendicones, besitos y abracitos. Tù siempre tan lindo conmigo, eres mi dulce muchachìn :)

Para tì el doble de bendiciones, abracitos bien càlidos para èstos dìas tan frìos que tienen. Muchos besitos de Brujita mielera, :)

Espero que andes mejorcito de tu resfriado, sino te voy y te cuido cada noche asì te colmo de mimos y demàs.

Update 3:

Te recontra quiero Chad, sabes que aquì estoy contigo para todo, no te olvido.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-...

@ llenos de cariños de ♥

βяŭĵįtắ.

Update 5:

El Ùnico!.

Espero que olvides los malos momentos de èste año y el 2013 sea muchìsimo mejor :)

Hada!.

Ojalà que cambie el clima para ustedes, tu zona.

Saluditos a ambos, gracias por estar :)!!.

βяŭĵįtắ.

Comments

• βяŭĵįtắ., Hoy, que necesito olvidar, que tengo cerebro de chorlito jajajajjj, no te creas βяŭĵįtắ. gracias a ti dejé de ser tímido, recatado, olvidadizo, poco entusiasta, solitario, en fin cambie mucho desde que te conocí y nos hicimos grandes amigos hasta la fecha. De modo que hoy y nunca no necesito nada que pueda olvidarte. Besito, abracito y bendiciones para ti βяŭĵįtắ. tu amigo Chad.

• Los malos momentos del 2012

• Pues que està nevando.

salu2. Brujita.

Sign In or Register to comment.