¿Hoy, què necesitas olvidar.?
Saluditos !!.
Update:Chad, siempre le doy gracias a Diosito por habernos cruzado en èsta vida, sigo ferlìz por haberte conocido, dejarte conocer y que me conozcas. Eres un Gran Amigazo al que amo con todo mi ser.
Graciasss por tus palabritas, siempre me dejas sin habla,
Te quiero muchìsimo lindo Chad, no me olvides porque sino irè y te molestarè cada vez que te vayas a la camita, no te dejarè hablar con tu almohadita, jajajaajajaajajaajjj.
Yo jamàs te olvido y siempre sigo contigo, con nuestra hermosa amistad, bien juntitos a la par
Agradecida por tus bendicones, besitos y abracitos. Tù siempre tan lindo conmigo, eres mi dulce muchachìn
Para tì el doble de bendiciones, abracitos bien càlidos para èstos dìas tan frìos que tienen. Muchos besitos de Brujita mielera,
Espero que andes mejorcito de tu resfriado, sino te voy y te cuido cada noche asì te colmo de mimos y demàs.
Update 3:Te recontra quiero Chad, sabes que aquì estoy contigo para todo, no te olvido.
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-...
@ llenos de cariños de ♥
βяŭĵįtắ.
Update 5:El Ùnico!.
Espero que olvides los malos momentos de èste año y el 2013 sea muchìsimo mejor
Hada!.
Ojalà que cambie el clima para ustedes, tu zona.
Saluditos a ambos, gracias por estar !!.
βяŭĵįtắ.
Comments
βяŭĵįtắ., Hoy, que necesito olvidar, que tengo cerebro de chorlito jajajajjj, no te creas βяŭĵįtắ. gracias a ti dejé de ser tímido, recatado, olvidadizo, poco entusiasta, solitario, en fin cambie mucho desde que te conocí y nos hicimos grandes amigos hasta la fecha. De modo que hoy y nunca no necesito nada que pueda olvidarte. Besito, abracito y bendiciones para ti βяŭĵįtắ. tu amigo Chad.
Los malos momentos del 2012
Pues que està nevando.
salu2. Brujita.