¿que me aconsejas estoy deprimido?

publicate en nombre de panfila o.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.o

Comments

• Si estas deprimido te recomiendo que salgas a la calle y le des un beso a la primer persona que pase, eso te hará feliz

• Que es cuches musica que te guste,y comas lo que mas te encanta.

Bueno así me pone feliz

Saludos

• Mira vídeos de risa eso me hace sentir mejor cuando estoy así ja ja me mata uno que hay una nena y de repente se cae dormida y estaba en un auto el padre frena de golpe y la nena queda cara contra el suelo y es muy gracioso!!! Jajaja

• BUSCATE UNA CHAVA

• SUICIDATE con unas galletas Marías.............

• Hacerme a mi, el señor todo poderoso de estos lugares, un buen y gran pete rico en proteinas... :) ¿ok?.

Sign In or Register to comment.