¿que me aconsejas estoy deprimido?
publicate en nombre de panfila o.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.oo.o.o.o.o.o.o..o.o.o
Comments
Si estas deprimido te recomiendo que salgas a la calle y le des un beso a la primer persona que pase, eso te hará feliz
Que es cuches musica que te guste,y comas lo que mas te encanta.
Bueno asà me pone feliz
Saludos
Mira vÃdeos de risa eso me hace sentir mejor cuando estoy asà ja ja me mata uno que hay una nena y de repente se cae dormida y estaba en un auto el padre frena de golpe y la nena queda cara contra el suelo y es muy gracioso!!! Jajaja
BUSCATE UNA CHAVA
SUICIDATE con unas galletas MarÃas.............
Hacerme a mi, el señor todo poderoso de estos lugares, un buen y gran pete rico en proteinas... ¿ok?.
consiguete un hobbi