¿Estoy preocupada hoy fue mi primer sexo anal pero me ardio es normal?

Hoy tuve mi primer sexo anal con mi novio y usamos lubricante y me proteji con condon por que escuche que deves usar condon por por las enfermedades o vacterias que temos en el excremento pero de hay todo estuvo bien y me lo hizo despacio y con cuidado asta que acabamos y me ardio y me limpie y tenia solo sangre pero me empeso a arder y tengo miedo de ir al baño me da cosa que se me infecte o algo asi es normal que me arda y sangre poquito por favor ayuda

Gracias....... :)

Comments

  • la verdad sangrar es noramal ya que el ano es un miembro muy diferente a la vagiana ya que no se espande ni se contrae simplemente se mantiene tal cual, aveces yo no me explico como cabe un pene ahi pero bueno es rico practicarlo.... se sangre y es por lo mismo que te dije simplemente este atenta a cuantos cambios por ahi y en cuanto a las infecciones estan van dadao cuando practicas al mismo tiempo por delante y por detras!

  • toma baños de asiento en agua tibia

  • bueno ten mucho cuidado con sexo anal no todo es bueno riesgos de sufrir hemorroides por desgarro de venas si viste sangre es por que se rompió alguna vena, pero no hagas caso de lo te dicen arriba usar alcohol eso te arderá mas bien trata de hacer una crema de jabón y colócalo en la entradita por un lapzo de 5 días mejor antes de dormir

  • Hola si es normal porque tuviste un pequeño desgarro, solo límpiate bien y lávate de ser posible con agua y jabón, de ser posible ponte tantito alcohol, te va a arder hasta el cu.. bueno es ahí el ardor verdad jaja, pero así te vas a sanar más pronto.

    Lo único que me molesta es que yo no haya tenido una novia como tu que hiciera todo lo que yo le pidiera, bueno, saludos. ja

  • Si es normal ya que el.ano expulsa no mete y revienta pequeñas venas q están ahí cada ves q vallas al baño limpiate bn y lavate para q no tengas alguna infección pero es normal al ser la primera ves

Sign In or Register to comment.