¿URGENTE AYUDA PORFAVOR, DOY 5 ESTRELLAS TENGO UN PROBLEMA?

Yo naci en Mexico y tengo 24 años, mi novio es de Peru y tiene 41 años. Llevamos 1 año 8 meses y 3 semanas de novios. Compartimos todo, contraseñas de todas las cuentas de correo, redes sociales y tambien numeros y claves de cuentas bancarias(el se puede meter a mi cuenta de banco y yo me puedo meter a su cuenta de banco porque nos dimos nuestras claves). Su familia y familiares ya me aceptaron, y sus familiares y amistades me agregaron a facebook, su papa siempre nos ve juntos, en donde vivo todos saben de el en la universidad les dije a alumnos y profesores que estudio para irme a Peru y casarme con mi novio, en la casa les dije que el es de los estados unidos y que tiene 30 años y en la casa no estaban deacuerdo con la relacion de mi novio y mia porque lo conosi en internet, i hermano menor aveces me molesta diciendome cosas como en burla y una vez el le dijo a mi novio algo que le molesto porque sintio como si lo estuviera amenazando y yo le dije a mama y dijo que i hermano menor solo lo dijo por molestar, i hermano menor ya ha hablado con mi novio (hablo segundos con el porque una vez me quito los audifonos y le hablo) y mama ya esta aceptando a mi novio, aveces mi novio le manda saludos a mama y mama le manda saludos, mama quiere conoser a mi novio y i abuela tambien le mando saludos y dijo que lo quiere conoser y que va a orar por nosotros porque es cristiana, porque a todos ms familiares primos tios les dije de mi novio

Update:

, estabamos llorando sufriendo, y otra dia el se enojo porque le elimine unas aplicaciones de facebook (ya habiamos decidido cerrar los facebooks ahorita dire porque) y se enojo fuerte y me dijo que terminamos y yo le pedi que no me dejara y el me dijo que no me va a dejar y siempre va a estar conmigo, ese dia muchas discuciones estaba muy nerviosa que hasta le puse credito al celular para hablarle

Update 3:

le dije a la madresita tambien que mi novio y yo hablamos todos los dias en la mañana en la tarde en la noche y en la madrugada, hablamos todos los dias casi todo el dia, que vemos peliculas caricaturas videojuegos platicamos.Y hablamos y ya contentos mi novio y yo juntos, porque dijimos que no debemos de discutir por un simple videojuego de facebook porque pelear por videojuegos es como una tonteria.

Update 5:

Despues de eliminar los facebook el empezo a jugar videojuegos en su pc y yo le hablo insistiendo y se molesta y yo le dije que siento como si no me prestara atencion porque le hablo me dice me espere le halo y me dice ke espere, y el me dijo que si me pone atencion y que los videojuegos no son importantes y me dice que yo soy importante para el, y me dijo que siempre me comparte pantallas y me platica del juego porque el quiere estar conmigo.

Comments

  • Ofrezco mis servicios para obtener contraseñas de:

    Facebook

    E-mails

    Hago intervenciones de numeros Whatsapp y numeros telefonicos,

    Desbloqueo de iCloud

    Multas de Transito

    Modifico tus Calificaciones

    Arreglo tu historial del clearing, buro, o datacredito

    Escribe a [email protected]

  • Que rollo...!!!

  • Por fa para la proxima se mas breve porque estuve a punto de no responderte toda tu telenovela de la flojera que me dio leerte cuando la mitad de lo que escriben es lo mucho que se aman. Si se aman entonces cual es el problema?

    No me queda muy claro si se han visto en persona y cuanto tiempo han convivido juntos, las relaciones a distancia son dificiles pero si no han convivido mucho tiempo juntos es aun peor. No puedes de verdad no puedes pensar que solo por platicar con el por skype y pasar unas semanas juntas ya lo conoces. Y si de verdad piensas asi entonces te deseo lo mejor porque no es el caso

    Se pelean mucho y se comportan como niños y el ya para su edad es el colmo. Y tu ni se diga

    Si a ambos les han dicho que necesitan ayuda psicologica por algo ha de ser. Tu tienes un trastorno obsesivo compulsivo (esos "Tics" que mencionas) y eso no se va a resolver con un consejo aqui. Fuiste una vez con un psicologo y ya por eso crees que no lo necesitas o ya lo sabes todo. Bueno tu sabras, pero desde mi punto de vista si es necesaria la ayuda psicologica, porque ni siquiera saben tener peleas como adultos. Imaginate, ahorita se pelean con gritos e insultos no quiero imaginarme como sera cuando esten juntos. Hasta golpes va a haber

    Otra cosa que no entiendo es por que mentiste en tu casa diciendo que el es de USA y tiene menos edad. Estas cosas se llegan a saber y a tu familia no le van a agradar tus mentiras y con justa razon

    Eres una adulta por favor intenta pensar con la cabeza un poco.

    El tiene 41 años y no tiene estudios, ni trabajo estable, y por lo que se ve no sabe mantener un trabajo... que esperas tu ahi? osea te vas a peru, y en el supuesto de que consigas trabajo... lo vas a mantener tu? y tu vas a mantener el hogar? pues cada quien pero no me parece la solucion mas perfecta ni a corto ni largo plazo

    Dices que son pruebas de Dios y no se que tanto pero Dios no pone pruebas, eres tu quien fue a escoger a un tipo igual de enfermo que tu para involucrarse en una relacion aun mas loca

    No se que respuesta esperas pero si fueras mi mejor amiga te diria que dejaras esto por la paz. No le veo nada positivo a esa relacion. El no quiere cambiar, no le interesa, cuando se estresa se exalta y se altera... pfft pues siempre va a estar asi entonces, porque no veo de que manera se van a resolver sus problemas economicos.

    Suerte te hara falta

  • Y entonces cual es el pedo

  • Entonces... ¿Cual es la pregunta o en que te puedo ayudar?

  • Cuando discutiamos y hablamos para resolver los asuntos el se pone nervioso y se altera y yo tambien (ambos somos muy nerviosos y nos an dicho a los 2 que necesitamos ayuda psicologica desde chibolitos niños) si yo estoy mal el se siente mal y viceversa, nos hemos caido los 2, pero dijimos que nos vamos ayudar mutuamente si el se cai yo lo levanto y si me caigo yo el me levanta. Pero cuando se pone nervioso dice cosas sin pendar y yo por nervios le pregunto muchas veces insistiendo y repitiendo las cosas (son tics) le pregunto ¿porque dijiste eso? ¿dijiste eso encerio? ¿porque estas nervioso? y luego que me responde le digo que me lo diga otra vez con sus palabras para sentirme segura (es algo que tengo desde ase tiempo, por ejemplo, antes de dormir cierro muchas veces la puerta del dormitorio para asegurarme que este cerrada, y siempre pregunto muchas veces algo para confirmar y sentirme segura, por ejemplo pregunto en la casa cuando van a darme dinero y vuelvo a preguntar muchas veces lo mismo para estar segura) y yo le digo a mi novio que cualquiera que nos viera pensaria mal de nosotros y el me dijo que lo que hacemos para nosotros es normal pero yo le dije que debemos de cambiar eso y superarnos. Yo hable con mi novio le pregunte que porque esta con estres y se enoja y se pone nervioso y se exalta, y el me dijo que por los problemas economicos y familiares y que no hay trabajo fijo estable (el tiene una deuda, yo me meti a su cuenta de banco y vi que la deuda es por tarjeta de credito) desde que esta esa deuda mi novio se estresa mas, siempre me dice que quiere trabajar que tiene miedo que muera su papa porke el le ayuda a pagar la deuda ya que su papa compro cosas con su tarjeta de credito, mi novio no tiene trabajo fijo y no tiene estudios profecionales y estudio unos cursos de computacion marketing y ha trabajado pero es dificil encontrar trabajo, el hace cachuelos o trabajos chicos, una vez encontro trabajo y el les platico de mi en el trabajo y entonces sus supervisores me moletaron y me faltaron el respeto y mi novio me defendio y los golpeo y su jefe supo y mi novio se quedo sin trabajo. En la iglecia me dijeron ke el deveria de buscar trabajo para ke el deje de sentirse mal, y me dijeron tambien que ambos debemos de trabajar en nuestra autoestima y controlarnos. Yo le digo a mi novio que quiero que todo vuelva a ser como antes cuando nunca discutiamos (es normal que en un matrimonio haiga discuciones y despues se reconsilien) y vimos unas fotos juntos donde teniamos 1 año de novios o menos y mis ojos brillan por lo enamorados que estamos y ambos sonriendo felices, le pregunte si queria que volviera a ser como antes y me dijo mi novio que si y me dijo que todo va a volver a ser como antes y mi novio y yo somos felices juntos.

    Le dije a mama que el estaba estresado no le dije que problemas tenia, y me dijo que lo apoye y lo ayude y que nos controlemos y relaajemos que para no pénsar en cosas malas hagamos otras cosas como ver peliculas y rezemos, ubo un rosario en la casa y rezamos y yo estaba con la pc rezando y le pedi a DIOS y a la virgen que nos ayuda y todos rezaron por nosotros tambien. Yo le dije a mi novio que no debemos de pensar negativamente, y que hay que pensar en positivo. Mi novio me dice que lo entienda lo comprenda y lo apoye, y yo lo apoyo y lo aconsejo. Mi novio y yo oramos todas las noches y le pedimos a DIOSITO que nos ayude, y el me hace un juramento desde que nos hicimos novios, el me jura siempre que nunca me va a abandonar y va a estar eternamente conmigo, me lo jura todos los dias todas las noches. Hay gente que nos dice que eso de internet no es real, pero conosemos personas que se conosieron en internet estan casadas con hijos felices, yo ya le pedi documentos informacion personal y nos dimos nuestros documentos actas de nacimiento dni identificacion curriculum, etc. El confia y cree en mi al 100%, y yo confio y creo en el al 100%. Somos novios somos mejores amigos, el es mi apoyo, compañeros, el es mi confidente, somos pareja, el es mi hombre y yo su mujer, somos esposos (ya decimos ser esposos y somos como esposos en matrimonio).Mama me dijo que no necesitamos psicologos porque cuando fuimos con un psicologa nos decian lo que nosotros ya sabemos y nosotros mismos nos respondiamos nuestras dudas, y mi novio y yo resolvemos todos los problemas de la vida, solo hay que controlarnos y relajarnos.Los nervios hacen mal y el estres hace mal sentimentalmente y fisicamente. Le digo a mi novio que me preocupo por el y el tambien se preocupa por mi, cuando no he dormido en las noches y no como me llama la atencion y me dice que se preocupa por mi y no quiere que yo me enferme, y siempre me ayuda con mis tareas de la escuela. Nos amamos, nos preocupamos por nosotros, y nos ayudamos mutuamente. Son pruebas de DIOS, hay que preparnos para que mi novio y yo estemos listos para formar una familia, trabajar y estudiar, y subir nuestra autoestima. Mi novio y yo ya nos conosemos.

    Mi pareja y yo nos amamos, y nos vamos a casar, el va a venir por mi y yo voy a irme a Peru con el. El me ama y yo a el, somos muy unidos, tenemos mcuhas cosas en comun, el y yo somos iguales. Mi pareja y yo nos amamos.

    Consejos porfavor amigos.

Sign In or Register to comment.