Es tu mejor amigo(a) tu actual pareja?

o quien consideras puedes ser tu mejor amigo, si no es tu pareja, acaso tiene que ser alguien diferente, si piensa que si, y por que?

Comments

• Mi pareja es mi mejor amigo en este momento.

Juntos hacemos cosas que hacen los amigos y las parejas, es decir, como amigos bailamos, nos reimos, hacemos gimnasia juntos, andamos en bicicleta, compartimos tiempo con otros amigos, conversamos muchísimo de nuestras cosas, de nuestros trabajos y de nuestros problemas, sin intentar resolverlos sin involucrarnos porque son ámbitos diferentes. Ambos respetamos lo que hacemos, tenemos nuestros propios espacios y algunas amistades por separado. Vamos juntos a las fiestas y cuando estamos allí él baila con otras chicas y yo con otros señores, claro que en algún momento bailamos un tema o dos. Cuando salimos solos bailamos los dos juntitos toda la noche pero ese es tiempo nuestro, solo nuestro.

Como pareja somos dos personas que intiman y que a la hora de estar juntos dejan los problemas en la puerta de la casa y lejos de la intimidad porque lo que buscamos es estar bien en todo momento.

Si vos respetás a tu amigo, que puede coincidir en que sea tu pareja, vas a estar con él siempre y él va a querer estar con vos toda la vida porque no invadís sus espacios. Y eso a un hombre le gusta.

Cariños.

• Pues pienso q sí ya q con el o ella pasas mas tiempo q con otra persona ademas son amigos para siempre. Hasta dond c

• No, xq si fuera mi mejor amigo cuando cortemos lo seguiria siendo, y eso no va a pasar, además q frente a tu pareja no te pudes expresar cuando ves a un tipo muuuuuuuuy guapo caminando en cambio con tu mejor amigo si y sabes q no le va a contar a tu pareja

Mi mejor amiga... definitivamente no es mi pareja

• Pues es mi mejor amigo en momentos malos, tanto suyos como m ios, en momentos de enfermedad, en momentos de soledad, pero, es un amigo al ke no se le puede confiar todo porke luego sale contraproducente y mis confesiones como "ke guapo esta el vecino" o "baile con fulano" no se los puedo decir.. asi ke para esos pekeños detalle por lo general se los cuento a mis conocidos o amigos frivolos... asi es, tu pareja no puede ser 100% tu amigo porke tus verdades se pueden volver en tu contra.....

• no es mi mejor amiga

Sign In or Register to comment.