¿QUE HAGO SI MI MEJOR AMIGA ESTA TRISTE PERO NO ME DICE PORQUE?

Hoy al llegar al trabajo mi mejor amiga estaba muuuy seria, ella no es asi siempre sale con cosas que nos hacen reir a todo mundo, lo que me hace sentir mal es que le pregunte que tiene y me dice que nada, ella se separo de su pareja hace mas de 1 año y no ha andado con nadie desde entonces, yo quiero ayudarla pero si no me platica su problema como??? sera que le falta se.xo???

Comments

• ES POR LA EPOCA ESTA EPOCA ES HORRIBLE PARA LOS QUE NO TIENEN UN AMORCITO CERCA, ASI QUE DEJALA QUIETA Y NO LE PREGUNTES MAS , QUE TAL SI HACES UNA TARJETA Y LE PINTAS UN HOMBRECITO TODO MAMARRACHITO Y LE ESCRIBES ,

QUE ESTE ANO NUEVO TE TRAIGA UN HOMBRECITO, QUE NO SEA BORRACHITO, QUE NO SEA PAYASO, QUE NO SEA GAY, QUE NO SEA ******, ESTUPIDO, MALCRIADO , QUE NO CREA QUE SU MAMA ES LA UNICA MUJER DEL MUNDO, QUE TE AME TANTO HASTA EL PUNTO DE DARTE A MANJAR SU BILLETERA Y QUE TE PRESTE EL CELULAR PARA QUE SE LO REVISES , QUE TE PONGA EN TU CUENTA TODO SU SALARIO , QUE TE DE CASA , CARRO Y BECA.

COMO VERAS ESTE HOMBRECITO ES EXTRAORDINARIO.

TE AMAMOS Y DESEAMOS QUE SIGAS SIENDO LA MISMA DE SIEMPRE ,

NO LA HAGAS CON COMPUTADORA HAZLA CON LAPIZ QUE NO QUEDE MUY BONITA Y SE LA DEJAS EN SU ESCRITOPRIO QUE NO SE DE CUENTA PARA QUE SEA UNA GRAN SORPRESA ..

• si no quiere no la obligues, ella te lo dirá, cuando ella crea que es el momento.

• Mm dile esto:mira yo Soy tu amiga y por eso me tienes que tener confianza yo te puedo ayudar o aconsejar en tus problemas porfavor deja que te ayude

• A veces las personas tienden a guardar sus problemas, de pronto es algo que le da vergüenza y no lo quiere comentar con nadie, debes mostrar interés para que ella sienta que tiene el apoyo de alguien, pero tu apoyo debe ser de tal manera que ella no se sienta presionada a decirte algo, sino que se sienta cómoda diciendo las cosas... si te dice que no, no puedes retirarte de mala gana del lugar, debes decirle algo como: "se que estás mal, entiendo que no quieras comentarlo conmigo o que te sientas algo insegura, puede que el problema no este dentro de mis asuntos ni mucho menos, no me interesa saber nada de chismosa solo quiero que sepas que siempre voy a estar ahí para ti y te voy a ayudar en las buenas y en las malas, a veces en algunas situaciones necesitas desahogarte y comentar a alguien más lo que sientes entonces no te preocupes en decirme, puedes confiar conmigo, eso es lo que las amigas hacen." ella se sentirá bien después de esto y sabrá que tiene una amiga al frente alguien a quién le importa y entonces cederá...

Sign In or Register to comment.