es normal tener un embarazo sin nauseas vomitos y mareos?

estoy preocupada ya tengo 10 semanas y no he sentido nada de esto y toda mi famili me hace preguntas de que si tengo ascos y no se que diganme porfavor es normal????????????

Comments

• Si, lo digo porque el primer embarazo de mi Madre fue así, sin síntomas alguno, casi que ni se enteraba, pero no hay problema, solo sigue un control medico de tu embarazo y cualquier cosa hablalo con el medico quien es la mejor persona que pueda ayudarte, según dice mi mama eso fue porque era un varón o quien sabe, ya que conmigo, le dio de todo, mareo, vomitos asco, hasta hice que odiara su perfume favorito, que tal, pero bueno tranquila, no pasa nada, pero si prefieres habla con un medico, como ya dije el puede darte mejores respuestas que yo.

Ahh, y felicidades por tu embarazo.

• Jamás me figuré que mi vida llegaba ser tan feliz por tener un hijo en mi vida, pero se pudo gracias a esta práctica http://quedarembarazada.enle.info/?Y9lH Procediendo con este procedimiento me quedo embarazada a pesar de que todos me exponían lo contrario. ¡¡En presente soy madre!! Y soy la madre más satisfecha del universo.

• Hola, yo tengo 14 semanas y tampoco tuve nada... ni antojos tuve!!! es perfectamente normal... me parece que deberías hablar con tu obstetra en la próxima consulta así te quedas tranquila, pero te va a decir que no pasa nada, que disfrutes por tener un buen embarazo...

Saludos y suerte...

• siii es normal! poco comun pero normal...

en lugar de preocuparte mejor alegrate de tener la suerte de no tener esos molestos síntomas.

suerte**

• Si es normal , no te preocupes , al contrario tienes harta suerte , yo tuve dos embarazos , el primero lleno de vomito mareos etc y lo pase super mal.

El segundo fue como el tuyo y lo pase super bien y mi hijo es super sano.

Los dos son sanos .

Cuidate y disfruta de tu embarazo.

• No te preocupes, cada embarazo es diferente, tu disfruta tu embarazo al maximo, no sabes, es lo más bello en esa etapa de la mujer, y sabiendo que nada te da asco, te voy a contar un chiste:

- estaba la mama mosca con su hijita, y ésta le pregunta

¡MAMA! que hiciste de comerrrrr? la mamá responde:

caca con champiñones, a lo que responde la hija:

ay GUACALA, que no sabes que no me gustan los CHAMPIÑONES. jajajaja Te dío RISA o ASCO?

• Es normal. En mi caso me ocurrió lo mismo. Mis 9 meses fueron como si no hubiera estado embaraza. Suerte que sentía como se movia, y de como crecía la barriga,l porqué la verdad es que no sentí ni vomitos, ni sueño, ni ascos, nada de nada, así que estate muy tranquila porqué si que puede pasar. Cuando yo lo decía tampoco me creían. Suerte.

• si es normal, no es frecuente, pero si que es muy normal, que afortunada eres, deseo que sigas asi, felicidades para ti y tu nene

• Si estos sintomas no son comunes en todas las mujeres, conozco chicas que se enteraron que estavan enbarasada a los tres meses cuando el envarazo se empiesa a notar por el tamaño del bebe

• SIIIIIIIIIIII! QUEDATE TRANQUILA!!!!!!!!!!!!!!!

es re normal y lo que toda mujer desea cuando esta embaraza y ademas lo que desea toda la familia porque no hay nada mejor que transcurrir un embarazo sano y bueno!

Ojala sigas asi que todas te vamos a envidiar sanamente!!!

exitos!!!!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.