¿Como hago para qe ares me descargue musica?
Hola, tenia ares y me descargaba la musica fino!..pero deje de usar la compu por un tiempo, y ahora no me descarga la musica.. pero NADA.. trate descargandolo varias veces.. y nada no me descarga nadaa!!.. un amigo me dijo qe lo descargara sin borrarlo!.. eso hice.. pero iwal no me sirve =/..!! qe hagooooo??
Graxx!
Comments
Primero q antivirus tienes???x q a mi tmb me pasaba lo mismo solo aparecia conectando y nunk bajaba nada hasta q cambi de antivirus y ahora estoy con el Nod 32 y si me descarga normal.
Si cambia d antivirus y sigue = entonces tienes q bajarte un parxe para el ares q cambia algunos parametros de instalacion.
te digo pero me das 10PUntos
yo use el ares y la mayorias de las veces no descarga asi que el ares es vala HONGO eliminelo
puede ser que se te halla vencido es decir que tiene un tiempo, y luego tiene que instalarlo de vuelta a mi me sucedio muchas veces.intentalo
bajate unos archivos para el temporal o los datos no recuerdo mejor reinstala ares
Pone el nombre de la musica y te saldran opciones de la musica, dale doble clic a una de las musicas que quieras y deja prendido por muchas horas, y asi, se va a descargar tranquilamente, a mi me funciono y ahora tranquilamente me baja Ares sin ningun problema las musicas. Saludos!!!!!!!!!!!
trata de cambiar el Ares Yo En lo Personal te Recomiendo el Lime Wire es mas seguro pero si confias mas en el ares
pss desinstalalo y vuelvelo a instalar
y checa las configuraciones
jeje
saludos
te lo bloquea el firewall de windows hace estos sencillos pasos para que se conecte. esto sirve para windows xp.
inicio > panel de control > firewall de windows > pestaña Excepciones > boton Agregar programa. se te abre una ventana con todos los programas que tenes en tu computadora, buscas el Ares lo agregas, aceptas y lo tildas. aplicas, aceptas. y reinicia tu computadora y listo.
pone las canciones que te quieras desacargar y dejalo prendido y abierto durante unas horas.ami me funciono asi lo tube que dejar 2:30 jeje