Akira Toriyama, ¿como permites que arruinen tu obra maestra?

como k goku va a la escuela???, kien ***ajo es Teto, por mi madre, esto va de mal en peor!!!

Comments

• fuentes fuentes, donde leiste eso?

• es verdad para fines 2008 comienzo 2009, van a hacer la pelicula de dragon ball con seres humanos estas haciendo el guion,ya elijieron a vegeta.. lamentablemente amigo AKIRA es un adicto al dinero , por que digo esto( lo digo siendo un gran otaku (fanatico )de todas sus sagas dragon ball arale etc), te comento cuando AKIRA T. termino la gloriosa saga dragon ball Z no iba a tener secuela. puesto que los personajes llegaron a una madures en todo sentido y cerraron todos lo cabos .. que paso? la televisora le pago un jugoso cheque para que hiciera dragon ball GT. que tambien el no lo hizo!!

solo se ocupo un poco de guion ..por eso todos eso erroes con respecto a dragon ball z de GT .por ej gohan se conviertre en super saiyan <PERO...NO SE ACUERDAN??! EN D.BALL Z EL DIOS CAIO SHIN LE QUITO LA TRANSFORMACION PARA SIEMPRE PARA ASI AUMENTAR SUS PODERES AL MAXIMO Y ENFRENTAR A MAJIN BUU ....ERRR

en fin por que esto POR QUE A NUESTRO AUTOR FAVORITO SE LLENA LOS BOLSILLOS Y SE OLVIDO DE SU GRAN PUBLICO .. lamentable.. =(

• Es cierto, se estan refiriendo a la película que se está grabando actualmente, es cierto que gokú asiste a la preparatoria y tiene un amigo Nerd que se llama Teto, tambien Mai la que era complice del gran Pilaf es ahora la mano derecha de Piccolo, y sobre lo que comentan de que el Supremo Kaio Sama le quita la transformacion a Gohan, me parece que cuando pelea con la espada Z Gohan si se convierte en Super Saiyan. Tienen razón con que van a arruinar la película con todas esas cosasinventadas.

• ??mm... goku va a las escuela....

de donde sacaste tal cosa creo que todos tenemos curiosidad de saber...

• como esta esto...? explicate.. parace que lo haran muy agringado..... solo falta que vegeta invite a bulma al baile de graduacion.. jojojo! para mi que esa pelicula va quedar como los power rangers.. .

• de donde sacaste q goku va a la escuela q yo sepa la saga ya termino y no van a hacer mas de ella ok

Sign In or Register to comment.