¿Mi novio me cela cada vez que salgo sola?
Hoy le dije que iba al super, y la cola se tardó como media hora y cuando llegué a casa me preguntó pues si costó mucho tiempo elegir algo aunque no me dijo nada más y guardo muy serio las cosas del super.
Me puse muy mal, dije que iba al baño y me largué a llorar bajito, para que no me oiga.
Nada, y quiero que deje de enojarse conmigo.
Qué puedo hacer? Él estaba arreglando una lámpara y teníamos mucha hambre!.
Gracias.
Comments
Habla con el y dile claramente que te molesta que sea asi de celoso, porque eso habla de falta de confianza y si en una relacion no hay confianza entonces ni amor hay
Quieres que deje de enojarse contigo...ufff no se como le vas a hacer. No puedes controlar sus sentimientos ni pensamientos, si el es celoso es un problema de autoestima que tiene que arreglar el, no tu. Mejor preguntate tu por que permites que un hombre te haga ese tipo de comentarios pasivo agresivos "que, te costo mucho tiempo elegir una lata de chiles? umm"
Alla tu
Saludos
MMM pues habla con el... la comunicacion es muy importante en una relacion, tienen q estar abiertos al dialogo... habla, y dile que empieze a tener confianza. expresale tus sentimientos, y deja que el tambien hable.