¿ayuda por favor, que es lo que tengo?

Hola amigos bueno un dia me desperte con dolores en la espalda baja, el dolor era como si estuviese caliente esa area y con presion pero no hice nada y mas tarde se fue el dolor, al dia siguiente que es el segundo dia desperte otra vez con ese dolor y mas tarde se fue el dolor pero me comenzaron a doler los testiculos, creo que el dolor es por detras de los testiculos y el dolor de la espalda baja se fue y ahora me duele los testiculos, estoy asi como mas de una semana porque la cita con el urologo es para el otro lunes, en estos dias que pasaron solo me dolia los testiculos y hoy desperte con dolor en la espalda baja y me duele como si estuviese caliente esa area, con presion y siento como unas punzadas en el lado izquierdo de la espalda baja, tambien me duele el abdomen y tambien los testiculos, por favor quiero saber que tengo porque estoy preocupado, por favor alguien ayudeme

Comments

  • Hola, no me animo a tirar un diagnostico sin evaluar los signos.. pero calculo que puedes estar teniendo una infeccion urinaria.. Cuando se inflama el riñon, este comprimer un nervio llamado abdomino genital, y este se irrita causando dolor, en la espalda baja, palvis, y finalmente los testiculos, ya que este nervio tiene una parte que se encarga de inervar los testiculos..

    Espero estes mejor.. y sino aprovecha a tomar antinflamatorios.. aunq que hayas acudido a una guardia hubiera sido lo mas acertado..

    Un Abrazo y espero ya estes mejor.. Suerte!

  • Si quieres darle una decisión definitivamente al dolor de espalda entonces este es tu volumen Adiós Dolor De Espalda de aquí http://adiosdolordeespalda.latis.info/?5e9P donde aprenderás las cosas que estás haciendo mal y cuáles son los medicamentos que estas tomando que tienen efectos secundarios que pueden agravarte dicho dolor.

    Con el libro Adiós Dolor De Espalda aprenderás lo que necesitas enterarse sobre el tratamiento con calor y frío y saber así cuál es el correcto para ti. Igualmente aprenderás cómo construir una mejor espalda con ejercicios para robustecer y promover la salud de la espalda al lado de nuevos tratamientos sin drogas que te ayudarán con tu problema y no sólo con los síntomas.

  • NO sera que te esta provocando la apendice, y el dolor se refleja en esa area, yo tuve apendiciti y estaba emvuelta en una menbrana por lo que fue muy dificil detectarla y casi llega a peritoniti, y el dolor es muy al que describes

Sign In or Register to comment.