¿sabéis que la vida es la mejor universidad, si observáis, vuestros problemas serán menos?

No hace falta ser mayor para tener experiencia, ya es demasiado tarde para arreglarlo, pero si véis como marchan las parejas, los problemas en el trabajo, como actúan los demás, etc.etc. cometeréis menos errores. No estéis seguros de lo que les pasa a los demás, no os va a pasar a vosotros. Así pondréis los medios.

Comments

  • Hola,me llamo calentamiento

    Creo,que somos libres,y la libertad de expresión,nos la hemos ganado a base de lucha...unos mas que otros,pero no ha sido fácil.

    Con esto quiero decir,que yo respeto a todo el mundo,pero yo también tengo mi opinión....

    Dices que no hace falta ser mayor para tener experiencia...y para mi,es una verdad a medias,puesto que las experiencias,son las que en realidad nos hacen mayores...pero ya no hablo de edad..todo depende de lo que hayamos vivido

    Hay chicos,que han pasado mas situaciones que alguien con sesenta años,y por esto,pueden saber tanto o mas que ellos.Pero lo que esta claro,es que si no tienes experiencias,no lograras progresar como persona....no vale ser perceptivo,y ver todos los males que aquejan al mundo...hay que sentirlos y vivirlos para después no volver a equivocarnos...tienes que meter la pata,para aprender, y que la proxima vez no te pase...si solo lo ves,y no influye en tu vida,raramente podrás tener una vision real del problema.

    Estamos rodeados de líos...que si el vecino..que si mi hermana..que si el otro se divorcia...pero al final,el rollo es de otro,y siempre pensamos que a nosotros no nos puede ocurrir...hasta que ocurre..es ley de vida...tenemos que palpar lo que nos llega,y no aprender por lo que vemos...una historia,debe estar presente para que podamos vivirla...y te digo de verdad,que de ella aprenderemos...no hay otra manera

    Es mi forma de verlo...con mis respetos...un abrazo y hasta pronto

  • cada quien tiene que vivir sus propios errores para poder aprender,buenas noches.

  • MM, eso no lo sabia, es un buen consejo, aunque estoy de acuerdo con los anteriores

  • Pues si es el consejo que dan todas las personas pero lamentablemente nadie escarmienta en cabeza ajena.

  • pero es por eso que se dice que nadie experimenta en cabeza ajena

Sign In or Register to comment.