¿Algún remedio ´preventivo´ para picaduras de mosquito?
Hola.
Soy alérgico a la picadura de mosquitos. He oído decir que tomando algún tipo de alimento unas semanas ANTES de exponerme, puede espantarlos o al menos, reducir las reacciones cutáneas e incluso evitar que me picoteen. Imagino que se producirá una química diferente y que a través de mi transpiración, los mosquitos salen ahuyentados y ´asqueados´ ja ja ja..lo cual es precisamente mi intención.
Me valen tanto remedios caseros como nombres de medicamentos que puedan conocer.
Vivo en México.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Comments
toma hierro eso los auyenta to le doy a mi gorda y ningun che mosquito la ha picado tomala durante un mes .
Te voy a dar un remedio excepcional para evitar las picaduras de mosquitos tan frecuentes en las noches de verano, colocar en la almohada o bien llevar en los bolsillos unas semillas de eucalipto (machacadas).Luego me dices el resultado te anticipo que es maravilloso.
usa aceite de citronella como repelente.
comiendo ajo o untandotelo
es un problema porque ademas de los mosquitos no se te acerca nadie mas pero usa un buen repelente, de los que mencionaron estan bien
Repelente!! La marca OFF es muy buena, hay en crema, aerosol, spray...
chequea esta página: http://www.off.com.ar/
besos!!
Este maravilloso programa me ha liberado de vitiligo http://vitiligo.remedios-naturales.info/
Yo sufrÃa de esta enfermedad por 5 años y tras el fracaso de todas las diferentes opciones de tratamiento han tenido que recurrir a un truco para ocultar las manchas. Incluso si funcionaba me sentà como si estuviera llevando una doble vida. Me estaba quitando todas las personas que estaban tan cerca que sabÃan de este problema. Y todo el tiempo que hice esto, yo sufrÃa por mÃ.
Para mà fue un alivio para poder recuperarse de esta enfermedad.
Como ex-vÃctima de los pitidos en la cabeza (llamados acúfeno o tinnitus), entiendo por lo que debes estar pasando. Lo mejor es mantener la calma y no ponerse nervioso, aunque con ese zumbido en la cabeza constantemente es muy difÃcil.
Librarse de los ruidos en la cabeza, o curar el tinnitus, como prefieras llamarlo, es algo que requiere consejo profesional y guÃa experta. Yo seguà este método (bastante más barato que ir a una clÃnica privada y bastante más rápido que ir a una pública), y me fue muy bien. Mucho ánimo.
http://acufeno.youtips.info/
lo que puedes hacer es pelar un diente de ajo todas las manana en ayunas y lo tomas como si fuera una pastilla , sin masticar solo la tragas ,por lo menos una semana antes de estar expuesto a los mosquitos , el olor que despediras hara que los mosquitos no te piquen , es un olor bastante fuerte tal vez no le guste a la gente que este al lado tuyo, pero es muy efectivo espero te sirva y suerte.
he visto mucha gente del campo colgar en sus patios, al lado de plantas y macetas unas bolsas de plastico, llenas de agua, se mantienen asi, colgadas, cerradas. Parece ser que el agua causa algun tipo de vibracion que solo percibe el mosquito. Dicen los lugarenos de por aca, que los mosquitos no se acercan. Lo voy a probar.
mmm. la verdad qe no sé algo qe puedas ingerir...
podrÃas probar con aquellos productos qe los alejan
como los tipicos Off y demás marcas..
o esos espirales qe prendes i largan humo y los alejan