¿Como hago para qe ares me descargue musica?

Hola, tenia ares y me descargaba la musica fino!..pero deje de usar la compu por un tiempo, y ahora no me descarga la musica.. pero NADA.. trate descargandolo varias veces.. y nada no me descarga nadaa!!.. un amigo me dijo qe lo descargara sin borrarlo!.. eso hice.. pero iwal no me sirve =/..!! qe hagooooo??

Graxx! =)

Comments

  • Primero q antivirus tienes???x q a mi tmb me pasaba lo mismo solo aparecia conectando y nunk bajaba nada hasta q cambi de antivirus y ahora estoy con el Nod 32 y si me descarga normal.

    Si cambia d antivirus y sigue = entonces tienes q bajarte un parxe para el ares q cambia algunos parametros de instalacion.

  • te digo pero me das 10PUntos

    yo use el ares y la mayorias de las veces no descarga asi que el ares es vala HONGO eliminelo

  • puede ser que se te halla vencido es decir que tiene un tiempo, y luego tiene que instalarlo de vuelta a mi me sucedio muchas veces.intentalo

  • bajate unos archivos para el temporal o los datos no recuerdo mejor reinstala ares

  • Pone el nombre de la musica y te saldran opciones de la musica, dale doble clic a una de las musicas que quieras y deja prendido por muchas horas, y asi, se va a descargar tranquilamente, a mi me funciono y ahora tranquilamente me baja Ares sin ningun problema las musicas. Saludos!!!!!!!!!!!

  • trata de cambiar el Ares Yo En lo Personal te Recomiendo el Lime Wire es mas seguro pero si confias mas en el ares

    pss desinstalalo y vuelvelo a instalar

    y checa las configuraciones

    jeje

    saludos

  • te lo bloquea el firewall de windows hace estos sencillos pasos para que se conecte. esto sirve para windows xp.

    inicio > panel de control > firewall de windows > pestaña Excepciones > boton Agregar programa. se te abre una ventana con todos los programas que tenes en tu computadora, buscas el Ares lo agregas, aceptas y lo tildas. aplicas, aceptas. y reinicia tu computadora y listo.

  • pone las canciones que te quieras desacargar y dejalo prendido y abierto durante unas horas.ami me funciono asi lo tube que dejar 2:30 jeje

Sign In or Register to comment.