¿le dije a mi hija que nacio porque me violaron...?

Tuve a mi hija a los 12 años después de que mi padre me dejó embarazada. Afortunadamente mi hija nació completamente sana.

Mi hija ya tiene 14 años, está en una época bastante rebelde contra mí y me está costando manejar esto. Lo que pasa es que yo, cuando decidí tenerla, di todo por ella, la amé y la voy a amar incondicionalmente siempre. Me esforcé y sufrí inmensamente todas las dificultades, empezando por lo que me hizo mi padre, siguiendo por el rechazo de mi madre que me acusó de ser la amante de mi padre, no pude tener una adolescencia normal... Cuando ocurrió todo aquello fui a vivir con mi tío, que me dio apoyo su todo, cubrió todos los gastos hasta que con 15 años decidí trabajar. Y yo sólo tuve una cosa en mi mente todo este tiempo: mi hija.

Hace ya un buen tiempo que se puso rebelde contra mí, y me duele profundamente. Sé que es una falla mía, que su rebeldía es propia de su edad, pero no soporté, y me quebré cuando me llamó "zorra" por haberla tenido siendo tan chiquita. Le expliqué que me duele demasiado su beligerancia contra mí y le expliqué cómo fue que quedé embarazada y cuánto necesito su amor.

Ella reaccionó, dejó de ponerse contra mí en todo, pero se siente una hija no deseada y me lo dijo, y la noto muy triste. Ella no es una hija no deseada: no fue buscada, pero fue deseada desde que la tuve en mi vientre; la amé, la amo y la amaré más que a mi propia vida.

¿Hice mal en decirle esto? ¿Le puede causar mucho daño? ¿Cómo manejar esta situación?

Comments

• Has hecho bien de contarle la verdad, es normal que raccione asi a su edad pero tranquila ya pasará todo es solo cuestion de tiempo dale tiempo para que piense y no te preocupes porque tu has tenido una vida muy dura por lo que veo pero tienes que salir a delante porque todo es posible solo tienes que tener fe nunca te rindas por nada guapa que vales mas que nada :)

• Que mala suerte la tuya, tu desgracias se prolonga ahora con tu hija.-No se explica que, si te has sacrificado por ella, le has dado todo tu amor, cariño y contención, se comporte de esa manera y te eche en cara haberla traído al mundo

Que mas quiere ella? la verdad es muy difícil entender a los jóvenes de hoy en día.-

Mas de lo que has hecho, humanamente no puedes hacer, creo que ya es hora de que te dediques un poco a tu vida, eres aun joven, muy joven y es hora de que empieces a vivir tu vida, te lo mereces con creces.-

Saludos

Laudatio

• Tu hija no es que no fue no deseada, lo que no deseaste fue que tu padre te embarazara. Tuviste el gran gesto de amor de tenerla en tu vientre por nueve meses porque deseabas su bienestar y ese el punto de vista más significativo y rescatable en medio del drama que habrá vivido. Priorizaste su vida, la de ella y has dado todo por ello. Su rebeldía pasará ye ella entenderá tu acto de amor.

• Yo creo que no hiciste mal, es más, deberias decirle todo eso que escribiste a ella e intentar que lo entienda. Suerte.

Sign In or Register to comment.